AFICIÓN DEPORTIVA SELECCIÓN ESPAÑOLA,SUPERFÚTBOLESPAÑOL Jesús Navas: «Sergio Ramos tiene la ilusión de volver con España»

Jesús Navas: «Sergio Ramos tiene la ilusión de volver con España»


El capitán del Sevilla compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente a Escocia en el Estadio La Cartuja

Jugar en España con 37 años en Sevilla:  «Me veo en cada momento. Trabajo para ello en el Sevilla. Estar aquí es lo máximo. Un jugador como yo que lleva tanto en el fútbol es importante para los jóvenes tener esa ayuda. Es importante tener los pies en el suelo y trabajar con humildad, como siempre intento hacerlo».

Ausencia de Sergio Ramos en la lista: «Para mí es como un hermano. Siempre tiene la ilusión de poder estar aquí y seguir disfrutando. Para él la Selección es algo muy grande».

Jugar con jóvenes de 20 años: «Me siento muy feliz. He estado en esa situación y se de las ganas que tienen de darlo todo por la selección. Se ayudan unos a otros y el grupo que estamos formando es muy bueno».

La posibilidad de estar en la Eurocopa 12 años después: «Es un orgullo seguir estando en el máximo nivel. La idea es ayudar a los más jóvenes, estamos todos a una».

Molestias en la cadera: «Es algo con lo que tengo que convivir. Llevo tres años con estas molestias y hay veces que se hace más difícil. Trabajo para estar al máximo».

Palmarés encomiable: «La humildad es lo que me ha inculcado mi familia y es lo que me ha hecho llegar aquí».

Related Post