Brahim Díaz elige jugar con Marruecos

Brahim Díaz

El centrocampista del Real Madrid, Brahim Díaz, elige a la selección marroquí para disputar los torneos de selecciones tras haber pasado por todos los filiales españoles.

Con el lío del Mundial de 2030 y las convocatorias de Luis De la Fuente, ha aparecido la figura de Brahim Díaz, que volvió a la capital blanca para volver a despuntar de nuevo en el club de sus sueños. El nuevo seleccionador no cuenta con él a pesar de ganar cada vez más peso en la plantilla merengue, y la oferta del país vecino le ha convencido.

El foco español se puso sobre el joven Lamine Yamal, convocándole por su calidad obvia y para disputar esos tres partidos que le llevan a la decisión irrevocable de quedarse con España. Brahim pasó desapercibido en este aspecto, y en la que es la tercera temporada como blanco, el jugador quiere jugar los torneos de selecciones en los que el combinado marroquí ya está consolidado.

Brahim Díaz ha pasado por todos los filiales de nuestra selección, desde la sub 17 hasta la absoluta, llegando a disputar un encuentro en 2021, contra Lituania en aquel partido en el cual el combinado nacional estuvo aislado por Covid, y la sub 21 representó a La Roja. El jugador que por aquel entonces vestía la camiseta del AC Milan, marcó su primer gol en su primer y único encuentro con La Furia Española.

Su trayectoria por el Manchester City, AC Milan y Real Madrid le han hecho agrandar un palmarés con el que puede pasearse por el viejo continente, y en este caso, elegir jugar con los Leones del Atlas, una selección que promete de cara a las próximas ediciones de torneos de selecciones con el gran grupo que han logrado formar, basándose en una idea clara de juego.

Related Post