AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS Los horarios de los jugadores del Granada con las selecciones

Los horarios de los jugadores del Granada con las selecciones


Cuatro futbolistas del Granada se marchan sus diferentes combinados nacionales. Por primera vez desde 1974, el club nazarí contará con representación en la selección española absoluta.

Varios jugadores del Granada han sido citados de nuevo con sus países en este nuevo parón de selecciones. A continuación, repasaremos lo que les viene a Álvaro Carreras, Myrto Uzuni, Shon Weissman y Bryan Zaragoza. Y como están sus respectivas selecciones de cara a conseguir sus objetivos.

Álvaro Carreras repite convocatoria con la selección española sub 21, que jugará este viernes un amistoso contra Uzbekistán en Taskent. Cuatro días más tarde la rojita jugará ante Kazajistán (15:30 hora peninsular) un partido oficial de clasificación para la Eurocopa de 2025. La sub 21 lidera su grupo de clasificación, con siete puntos en tres partidos, junto a la Ucrania.

Myrto Uzuni tendrá el complicado reto, junto a sus compañeros, de seguir liderando su grupo de clasificación para la próxima gran cita continental de selecciones, la Eurocopa 2024. Las águilas lideran su grupo con diez puntos en cinco partidos y se verán las caras contra la segunda del grupo con un partido menos, República Checa (Jueves a las 20:45). Albania completará este parón midiéndose el próximo martes contra Bulgaria a las 18:00 en un partido amistoso.

El delantero Israelí, Shon Weissman, jugará el próximo domingo a las 20:45 en Kosovo frente a la selección balcánica. Estaba previsto que la selección israelí pudiera disputar otro partido clasificatorio para la Eurocopa contra Suiza el jueves. Pero ante la complicada situación que vive el país ha sido aplazado. Israel está tercera a un punto de las plazas de acceso a la próxima Eurocopa.

Bryan selección

Los focos de este parón de selecciones en Granada se los lleva Bryan Zaragoza. Citado por Luis de la Fuente para ayudar al combinado español, Bryan podría debutar con la selección el jueves a las 20:45 en La Cartuja contra Escocia o el domingo contra Noruega a las 20:45. La Roja se juega el liderato de grupo, que se encuentra a seis puntos y con un partido menos de Escocia, próxima rival del combinado nacional.

El malagueño es el primer jugador del Granada desde Ángel Castellanos en 1974 que es convocado con la selección española y se une a un selecto grupo de jugadores, completado por José Millán (1945) y Toño de la Cruz (1972).

Related Post