AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,SELECCIÓN ESPAÑOLA,SUPERFÚTBOLESPAÑOL Bryan Zaragoza: «Mi ídolo de la infancia era Leo Messi»

Bryan Zaragoza: «Mi ídolo de la infancia era Leo Messi»


El jugador del Granada y una de las sensaciones de LaLiga ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Su esencia como futbolista: «Lo primero que pienso en salir al campo es disfrutar».

El estilo de la Selección Española, diferente al de su club: «El juego que tiene la Selección es distinto al del Granada. Pero creo que me adaptaré bien».

Sus mayores referencias y en quién se fijaba de pequeño: «Mi ídolo de cuando era pequeño es Leo Messi. Ha habido veces que he mirado vídeos de Ronaldinho también si te soy sincero. También me he fijado a veces en Neymar, Vinicius…».

Primeras palabras y consejos de Luis de la Fuente: «La primera vez que hablé con Luis, ayer, me dijo que he venido porque me lo he ganado. Me pidió que sea atrevido y descarad, que coja la pelota y haga lo mismo que en el Granada y que sea yo mismo».

El regate en las venas: «Desde pequeño he jugado a fútbol en la calle. Salía de entrenar e iba a jugar a la calle. Me ayudó a mejorar mi regate. Ese es mi punto fuerte».

Sorprendido con la ascensión rápida en su carrera: «Trabajo día a día para estar preparado. Mi ascenso ha sido muy rápido, pero estoy preparado para todo. Mi reto es seguir aprendiendo día a día y mejorando. Y a partir de ahí, ir subiendo más arriba».

¿Dónde se siente más cómodo jugando?: «Me da igual jugar en ataque en la izquierda, derecha o de segundo punta. Me encuentro más cómodo de extremo. El segundo recorte que hice a Koundé fue porque quería asegurar el gol lanzando con la diestra».

Sorprendido por el grupo al completo: «Me sorprenden todos mis compañeros. No sé decirte quién es especial porque no hemos hecho nada en grupo. Pero como personas me sorprenden todos».

Related Post