AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,SELECCIÓN ESPAÑOLA Bryan Zaragoza y Ansu Fati, convocados con la Selección

Bryan Zaragoza y Ansu Fati, convocados con la Selección


Ambos jugadores han sido llamados por Luis de la Fuente después de que Yeremy Pino se lesionara en el partido contra la UD Las Palmas. Lamine Yamal es duda.

Luis de la Fuente ha decidido convocar a Bryan Zaragoza y Ansu Fati. La lesión de Yeremy Pino en el partido contra la UD Las Palmas ha obligado al seleccionador a llamar a los dos futbolistas. Además de la lesión del jugador del Villarreal, Lamine Yamal ha sido sustituido después de sentir un pinchazo en el aductor durante el encuentro contra el Granada, dejando dudas sobre su disponibilidad.

Bryan Zaragoza, a sus 22 años, recibe por primera vez en su carrera la llamada de la absoluta. Su rendimiento durante el actual curso ha hecho que Luis de la Fuente le de la confianza de estrenarse en una convocatoria de la Roja. Suma un total de cinco goles y una asistencia, además de ser el segundo jugador de las cinco grandes ligas con mayor números de regates con éxito de lo que llevamos de temporada (28).

El nombre de Ansu Fati, por su parte, no es nuevo en una convocatoria de la selección española. El extremo izquierdo, que se encuentra cedido en el Brighton por el Barça, ha disputado ya doce encuentros, ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias con la camiseta de España. A pesar de no estar pasando por un buen momento (un gol en 10 partidos y siendo suplente en el equipo inglés), ha sido convocado.

Tanto Bryan como Ansu serán una de las armas ofensivas del seleccionador riojano en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Escocia (este jueves a las 20:45 horas) y Noruega (el domingo, a la misma hora).

Related Post