AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Racing de Ferrol 1-1 FC Cartagena: Vadillo le arrebata la victoria al Cartagena

Racing de Ferrol 1-1 FC Cartagena: Vadillo le arrebata la victoria al Cartagena


Un golazo de falta de Vadillo en el minuto 93 deja al Cartagena con la miel en los labios. Juan Carlos Real de penalti anotó el gol de los albinegros.

Tras la derrota en casa el jueves ante el Espanyol, el FC Cartagena visitaba en la tarde ayer al Racing de Ferrol, un equipo totalmente seguro en su estadio. Así fue el encuentro entre ferrolanos y cartageneros:

Primera Parte

Fue el Cartagena quien empezó mejor el partido mostrándose seguro en defensa y productivo en ataque. Jansson tuvo la primera para los cartageneros con un mano a mano ante Cantero. Los gallegos tuvieron su primer acercamiento al área cartagenera con un envio que por poco no encontró rematador. Corría el minuto 40 de partido cuando un jugador del Racing de Ferrol tocaba el balón con la mano dentro del área. El árbitro de primeras no lo vio y fue el VAR quien le avisó de la infracción cometida.

El jugador encargado de ejecutar la pena máxima desde los once metros fue Juan Carlos Real. El gallego tiró el penalti a la perfección y adelantaba al Cartagena en el marcador. Tras los primeros 45 minutos el `efesé´ se iba al descanso con el partido más o menos controlado.

Imagen del penalti transformado por Juan Carlos Real. Fuente: LaLiga

Segunda Parte

Tres corners del Cartagena inauguraban los segundos 45 minutos. A partir de ahí comenzó la avalancha de ocasiones del Racing de Ferrol. Marc Martínez, que llevaba bastante tiempo sin aparecer, tuvo que intervenir hasta en 3 disparos muy peligrosos del conjunto de Cristóbal Parralo. Uno de ellos muy cerquita de su propia área. Jansson de nuevo generaba peligro en el otro campo, eso sí, con un disparo muy desviado.

La insistencia ferrolana tuvo recompensa ya en el tiempo de descuento. Vadillo a través de una falta lejana empataba el partido bajo el griterío de A Malata. En definitiva, sensación agridulce de un FC Cartagena que sigue una semana siendo el farolillo rojo de la clasificación.

Vadillo celebra el gol anotado al FC Cartagena. Fuente: LaLiga

Ficha Técnica

Racing de Ferrol: Ander Cantero; Julián Delmás, Jon García, David Castro, Moi Delgado; Fran Manzanara, Josep Señé , Carlos Vicente, Iker Losada, Héber y Álvaro Giménez.

FC Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero, José Fontán, Pedro Alcalá, Arnau Solá; Mikel Rico, Damián Musto, Umaro Embaló, Isak Jansson; Juan Carlos Real y Alfredo Ortuño.

Amarilals Racing de Ferrol: Ninguna

Amarillas FC Cartagena: Juan Carlos Real (Minuto 22), Mikel Rico (Minuto 31), José Fontán (Minuto 46) y Alfredo Ortuño (Minuto 79)

Sustituciones Racing de Ferrol: Jon García> Álex López, Héber > Sabin Merino , Fran Manzanara >Jesús Bernal , Iker Losada > Vadillo

Sustituciones FC Cartagena: Arnau Solá > Gonzalo Verdú, Mikel Rico > Tomás Alarcón, Juan Carlos Real > Luis Muñoz, Umaro Embaló > Juanjo Narváez y Isak Jansson > David Ferreiro.

Árbitros: Orellana Cid (Principal), Manuel García (Cuarto Árbitro) y Galvez Rascón ( VAR)

Estadio: A Malata

Related Post