AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sergio Lozano, el máximo asistente de La Liga Hypermotion

Sergio Lozano, el máximo asistente de La Liga Hypermotion


Sergio Lozano se proclama el máximo asistente de LaLiga Hypermotion después de conseguir alcanzar las 5 asistencias.

Sergio Lozano es el primer jugador de la 2ª división que consigue llegar a la marca de las 5 asistencias. El centrocampista del conjunto valenciano es el máximo asistente de la competición, uno por encima de Íñigo Vicente (Racing de Santander) y dos por delante de un grupo compuesto por 10 jugadores diversos equipos que cosechan 3 asistencias.

Sergio Lozano es el máximo asistente de la 2ª división. Foto vía Twitter: @LevanteUD

Una actuación estelar

Después de un papel sobresaliente en el duelo ante el Albacete donde Lozano dejó las 2 asistencias de ambos goles del Levante (0-2) el valenciano ha subido hasta lo más alto de una reputada marca. Su pase dejó en un mano a mano a Fabricio que no perdonó. También en una posición muy privilegiada a Pablo Martínez que con un recorte sentenció el partido.

Son 5 asistencias en 10 partidos, lo que sale una media de una cada 2 jornadas. Ha participado en 6 goles, repartidos en las 5 asistencias que comentamos y un tanto. Es una incidencia en el 43% de los goles del Levante, el jugador de la plantilla que más ha aportado. Bouldini sigue sus pasos gracias a los 5 goles que le sitúan como pichichi. Cantero con un gol y 2 asistencias, más Fabricio con 3 goles completan el podio del Levante.

Es junto a Fidel (Elche) el futbolista que más pases clave lleva esta temporada con un total de 26. Promedian 2,6 ocasiones de gol por partido. De toda la plantilla del Levante es el único jugador que ha sido titular en todos los partidos.

Lozano marca el gol de la remontada ante el Burgos. Foto vía Twitter: @LevanteUD

Comparativas históricas

Se encuentra a una asistencia de alcanzar las 6 que logró la temporada pasada en el Villarreal B. Logró alcanzar esta cifra en 28 partidos. Más lejos está de las 5 dianas del capítulo 22/23 y las 11 participaciones directas en gol. Tiene 18 partidos por delante para mejorar sus registros.

Con estas 5 asistencias Lozano se pone a tan sólo una del máximo asistente del Levante en la campaña pasada. Fue Jorge de Frutos quien logró 6 asistencias incluyendo playoffs, una cifra que parece cuestión de tiempo ser superada.

Related Post