AFICIÓN DEPORTIVA SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA El Valencia respira con el parón de selecciones

El Valencia respira con el parón de selecciones

Valencia

El Valencia CF llega al parón con numerosas bajas que dispondrán de tiempo para recuperarse y estar disponibles para el partido ante el Cádiz.

Rubén Baraja está sufriendo lo que ya se sabía desde el cierre del mercado de fichajes, la escasez de jugadores en la plantilla del primer equipo. Los cuatro fichajes realizados por la entidad che no han ocupado todas las necesidades del equipo, por lo que los jugadores deben repartirse más minutos, exigiendo una capacidad física superior a la de otras plantillas, llegando así las lesiones.

Actualmente, el Valencia cuenta con las bajas de Alberto Marí, que no llegará hasta finales de noviembre o principios de diciembre, al igual que Diakhaby. Por otro lado, Gayà, Sergi Canós, André Almeida, Thierry, Foulquier y Jesús Vázquez. Menos este último, que presenta un tiempo de baja indefinido, el resto cuentan con diversas opciones de llegar al partido en Mestalla contra el Cádiz el próximo 23 de octubre.

Las opciones de cada jugador de cara al próximo encuentro

El futbolista blanquinegro con el que se es más optimista es Sergi Canós. El atacante llegó este verano desde Inglaterra, y en su primera titularidad, el tercer partido como valencianista, se tuvo que retirar lesionado, siendo baja durante más de un mes. En el último entrenamiento, pudo realizar una parte con el resto del equipo, y según los cálculos, podría tener minutos ante el conjunto gaditano.

Valencia
Celebración del gol de Hugo Duro a pase de Sergi Canós, Valencia CF 1-0 Atlético de Madrid; FOTO: Getty Images

El siguiente jugador que también se ha ejercitado es Thierry Rendall, que aunque en el gimnasio, ya disputó 94 minutos en Son Moix forzándose físicamente, pero con dos semanas por delante, el portugués apunta a titular para el lunes 23, y no pasará pruebas médicas.

Por la parte del resto de los lesionados, han entrenado dentro del recinto. Con el capitán, se prevé que llegue al encuentro frente al Cádiz. Se ha entrenado al margen enfocándose en la lesión sufrida contra la Real, que fue más leve que las del resto del equipo, pero que le ha llevado a perderse dos partidos. Otro nombre propio es André Almeida, que al igual que su compatriota Thierry, no pasará pruebas médicas. El «10» valencianista se ha tratado hoy y no está descartado para el lunes 23, difícilmente será titular, pero sí podría gozar de minutos. Por último, Foulquier, que solo se ausentó del choque en el Benito Villamarín, y está recuperado prácticamente al 100%. También disputó minutos frente al Mallorca.

Related Post