AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,SEVILLA,VALENCIA Mendilibar: «Hay que ser más contundentes y valientes»

Mendilibar: «Hay que ser más contundentes y valientes»


Tras la derrota del Sevilla ante el Valencia en la primera jornada de LaLiga EASports, Jose Luis Mendilibar respondió ante los medios analizando el encuentro

El juego sevillista: «Tenemos que darle más continuidad al juego. Es lo que hay y no podemos decir nada más. El Valencia ha hecho lo que ha querido hacer. Hemos jugado mucho en corto, recibiendo con el rival en la espalda. Somos un equipo que tenemos que jugar por fuera y sacando centros. Es como ha venido el gol y el poco peligro que hemos hecho. Tenemos que aprender».

La expulsión de Badé: «No la he visto. Son dos errores que cometemos. No podemos cometer esos errores defensivos. No podemos despejar el balón como lo hemos hecho. Hay que ser más contundentes y valientes. No sé si la expulsión es o no, pero el problema no es ese, el problema es anterior».

La Supercopa de Europa: «Esto es un traspiés, estaremos pensando que hemos hecho. Tenemos que cambiar. En cinco días tenemos un partido importante y complicado. Si jugamos como hoy es imposible ganarlo». El Sevilla de Mendilibar se enfrenta al City en los próximos días y varias cosas deberán cambiar a ojos del entrenador.

Related Post