AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO,SEVILLA Francisco: «Ha sido una de las mejores primeras partes de la temporada, pero se nos ha ido en la segunda»

Francisco: «Ha sido una de las mejores primeras partes de la temporada, pero se nos ha ido en la segunda»


El técnico del Rayo Vallecano lamenta el empate de En-Nesyri en el 96′ que les ha impedido llevarse los 3 puntos del Sánchez-Pizjuán

Balance del partido: «La primera parte ha sido una de las mejores que hemos hecho este año ante un adversario que sabíamos que iba a salir con la energía suficiente para meter algún gol rápido. Sin embargo, lo hemos controlado bien, lo hemos dominado, hemos tenido transiciones buenas y controlado el juego todo lo que pretendíamos durante la semana. Nos hemos ido 0-2 al descanso, que creo que era meritorio y justo. En la segunda parte, ha sido todo lo contrario. Se han encontrado con ese gol en el minuto 48, han apretado mucho hasta el minuto 20-25, pero no ha sido posible. Han empatado en el último minuto y ahora toca levantarse. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo».

Tramo final del partido: «No es que el Sevilla haya estado mal en la primera parte, es que el Rayo ha estado bien. Este mismo equipo ganó hace no demasiado con solvencia al Almería y todo el mundo hablaba muy bien. El Rayo ha sido en la primera parte un muy buen equipo y superior, pero el Sevilla en la segunda ha conseguido nivelar el partido, generar ocasiones e igualar el partido. El Girona acabó ganando aquí metiéndose debajo de la portería, el Sevilla es un gran equipo».

Cambio del Sevilla: «Meter el 1-2 en el minuto cuatro de la segunda parte les ha dado mucha energía. Este es un estadio que se basa mucho en los inicios y en los finales de ambas partes y se han contagiado. Rakitic ha podido interpretar mejor los espacios y ha sido el que ha determinado el partido con ese centro en el último momento. El Sevilla tiene un equipazo y no es plan de individualizar«.

Related Post