AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO,SEVILLA Mendilibar: «En el primer tiempo nos hemos confundido de ‘pe a pa'»

Mendilibar: «En el primer tiempo nos hemos confundido de ‘pe a pa'»


Mendilibar da por bueno el empate frente al Rayo después del transcurso de un partido que deja muchas dudas en Nervión

Análisis del partido: “Ellos se veían con los tres puntos y hemos logrado empatar al final. Fastidiados estamos los dos entrenadores porque los dos queríamos ganar. En el primer tiempo nos hemos confundido de’ pe a pa‘”.

Fallos individuales: No queremos jugar como en la primera parte, pero hay que darle mérito al Rayo que nos ha llevado a donde querían. Cuesta arriba en todo momento no hemos sido capaces de darle la vuelta al partido en el primer tiempo. En el segundo sí se han empezado a ver nuestras ideas”.

Sustitución de Fernando en la primera parte: “Sé que cuando cambias antes del descanso el jugador sustituido está dolido. No cambio al peor de mi equipo, podría haber cambiado a tres, cuatro, cinco… necesitábamos un cambio y ha sido él. He hablado con Fernando, estaba dolido y es normal, igual es la primera vez que le pasa esto en su carrera. Pero teníamos que hacer algo, no podíamos seguir jugando igual”.

Valoración del punto: “Gracias a Dios ha venido el córner que nos trajo el punto con el que nos tenemos que conformar”.

Acuña: “El equipo en el primer tiempo, no sólo por culpa de Acuña, no ha estado bien. En el segundo ha estado mejor y no creo que sólo sea culpa de Pedrosa”.

Related Post