El Rayo llega a un acuerdo por Sergio Camello


El combinado de Vallecas ha llegado con el Atlético de Madrid por la cesión de Sergio Camello. La decisión final la tiene el joven delantero, que tiene ofertas de equipos con mayores objetivos.

El nuevo Rayo Vallecano de Francisco Rodríguez va cogiendo forma. Las llegadas de Aridane Hernández y ‘Pacha’ Espino no han sido más que el principio de nuevos nombres en las filas vallecanas en este mercado. Un gran número de salidas en la combinado madrileño provoca que se tengan que reforzarse con una cantidad notable de jugadores.

Al querer traer nuevas caras, los rumores en Vallecas no tienen fin. A pesar de tener cubierta la delantera con Raúl de Tomás y Radamel Falcao, quien finalmente se queda en el equipo madrileño, ha sido una de las posiciones que ha generado varios nombres: Toni Martínez, Marcos André, Jorge de Frutos, entre muchos otros. Aunque parece que el jugador que finalmente reforzará la punta de ataque es un viejo conocido del curso pasado.

Vuelta a Vallecas

Sergio Camello, quien estuvo la pasada temporada en el barrio de Madrid, estaría cerca del Rayo Vallecano. La parroquia franjirroja y el Atlético de Madrid han acordado la cesión del joven delantero, a falta de flecos, según adelanta el periodista de El Chiringuito, Marcos de Vicente. El club rojiblanco cree que es buen lugar para que siga creciendo como jugador.

Sin embargo, el equipo de la Avenida de la Albufera tiene que llegar aún a un acuerdo con el canterano indio. La decisión de llegar al equipo es suya. Dispone de varias ofertas y quedan por llegar. Además, algunas son de equipos con mayores objetivos, a priori, que los del Rayo. Su llegada al club de la franja depende de él mismo.

El paso de Sergio Camello en el Rayo Vallecano fue más que sobresaliente. Su rendimiento fue clave durante todo el curso, siendo el delantero titular durante la primera etapa del curso. Un total de 7 goles y 5 asistencias fueron sus aportaciones en los 41 partidos que disputó con la elástica rayista en la temporada pasada. Pero la llegada de Raúl de Tomás le arrebató algunos minutos, turnándose la titularidad con el ariete.

Related Post