AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,GETAFE,LALIGA EA SPORTS,LIGUE 1 Getafe – Stade Reims: el Getafe busca su cuarto triunfo consecutivo

Getafe – Stade Reims: el Getafe busca su cuarto triunfo consecutivo


El Getafe disputará su cuarto partido de pretemporada frente al Stade de Reims, de la Ligue 1 francesa, con el objetivo de seguir invictos en esta pretemporada.

El partido entre el Getafe y la Stade Reims se disputará este miércoles 26 de julio a las 20:00. El amistoso entre ambos clubes se jugará en el Real Club de Golf Campoamor Campo 1, que se encuentra en la localidad de Dehesa de Campoamor, Alicante. El partido será retransmitido a través del canal de YouTube del Getafe.

El Getafe quiere continuar con su racha de victorias

El conjunto madrileño ha ganado los tres amistosos que ha jugado en estas tres últimas semanas: 3-0 contra el Bradford, de Inglaterra; 1-0 ante su eterno rival, el Leganés; y 2-1 frente al Independiente del Valle, de Colombia.

Entrenamiento del Getafe en Campoamor FOTO: GetafeCF/Twitter

El Getafe se enfrentará al conjunto francés sin los lesionados: Luis Milla, al que vimos con muletas el pasado fin de semana, Mauro Arambarri y Enes Ünal, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. También cabe destacar la vuelta a los entrenamientos de Damián Suárez, que se perdió los tres partidos amistosos por motivos desconocidos. Además, se incorpora al grupo José Ángel Carmona, futbolista cedido por el Sevilla, que puede debutar como jugador azulón.

El Reims busca mejorar la línea defensiva

El equipo francés perdió su primer amistoso frente al K.A.S Eupen de la liga belga, pero levantó la cabeza y logró la victoria en los dos siguientes encuentros ante Charleroi y Amiens SC. El conjunto de Will Still busca reforzar la línea defensiva, ya que ha dejado bastante que desear en estos tres partidos amistosos (6 goles encajados).

Con las recientes incorporaciones en la zaga del Reims: John Wilson-Esbrand (lateral cedido por el Manchester City) y Joseph Okumu (internacional abosluto con Kenia, procedente del KAA Gent), el Reims quiere solucionar sus problemas defensivos y buscará mantener la portería a cero ante un Getafe que lleva una racha perfecta en esta pretemporada.

Antecedentes

Este es el primer choque entre ambos equipos a lo largo de la historia. Se espera un encuentro en el que los dos equipos muestren su máximo potencial. Ambos técnicos tendrán la oportunidad de perfeccionar sus tácticas y alineaciones de cara a la primera jornada de sus respectivas ligas, que darán comienzo a mediados de agosto.

Posibles alineaciones

Getafe CF: Soria; Iglesias, Duarte, Mitrovic, Gastón; Djené, Maksimovic, Aleña; Mata, Portu, Latasa.

Stade de Reims: A. Olleiro; Y. Abdelhamid, E. Agbadou, T. De Smet, T. Foket; A. Matusiwa; M. Munetsi, K. Doumbia; Diakité, A. Flips, J. Ito.

Related Post