El central canario firma por dos temporadas con el equipo franjirrojo. Aridane abandona el conjunto rojillo tras seis temporadas.
El Rayo Vallecano hace oficial a través de sus redes sociales la incorporación de Aridane Hernández. El zaguero llega libre a Vallecas tras acabar contrato con Osasuna y firma con la entidad vallecana por dos temporadas.
Después de rechazar la oferta de renovación de Osasuna, el jugador de 34 años le comunicó al club su deseo de cambiar de aires. El defensa abandona Osasuna tras más de 150 partidos a sus espaldas en el club rojillo. Varios equipos, como el Athletic Club o Las Palmas, habían mostrado interés por Aridane Hernández, aunque el Rayo Vallecano ha sido el que ha logrado finalmente hacerse con sus servicios.
La incorporación del zaguero era urgente para la plantilla del Rayo debido a la marcha de Alejandro Catena (Osasuna) y Florian Lejeune, que regresa al Alavés tras finalizar cesión. Saveljich y Mario Suárez son otros dos defensas que se han marchado de Vallecas tras la conclusión de su contrato.
La dirección deportiva del Rayo Vallecano espera que Aridane sea una pieza clave para la zaga, ya que ha demostrado un gran rendimiento durante estos últimos años en Pamplona. Mientras tanto, el combinado madrileño sigue a la espera de cerrar nuevas incorporaciones en otras posiciones.