AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Los posibles sustitutos de Ancelotti para dirigir al Real Madrid en la 24/25

Los posibles sustitutos de Ancelotti para dirigir al Real Madrid en la 24/25


Este mediodía se ha confirmado que Carlo Ancelotti dejará el banquillo del Real Madrid al termino de la temporada 23/24. Ednaldo, el presidente de la federación brasileña, ha confirmado que el técnico italiano será el encargado de dirigir los partidos de la ‘canarinha’ durante la Copa América de 2024. Ancelotti respetará su contrato con la entidad blanca, y cuando su contrato termine en junio de 2024 se unirá a la selección brasileña, donde continuará al mando de jugadores como Vinícius Jr., Rodrygo o Militao.

La salida de Carletto de la capital española supone un nuevo ciclo, un cambio de entrenador. Florentino deberá buscar un recambio que esté a la altura de lo que ha logrado Ancelotti. En sus dos etapas en los banquillos del Real Madrid, un total de 5 temporadas, ha logrado ganar 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Liga, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes y 2 Champions. Lo que le ha llevado a ser uno de los mejores entrenadores de la historia.

Ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid CF FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

Viejos conocidos del Real Madrid

Florentino ha tirado de agenda más de una vez en cuanto a entrenadores se refiere, y es que al presidente del Real Madrid siempre le ha gustado tener a exjugadores al frente del equipo. Como ya lo fueron Zidane, del Bosque, Benítez… Por lo que tiene a varios candidatos apuntados de cara a la temporada que viene.

Zinedine Zidane podría emprender una tercera etapa como director técnico del Real Madrid. Bien es cierto que es el que menos cerca está de llegar al Santiago Bernabéu la temporada que viene. Desde Francia se cree en dicha posibilidad, ya que en una entrevista con Téléfoot el galo ha dejado caer la posibilidad de volver a los banquillos. Aunque no sería este verano a pesar de las propuestas de PSG Y Juventus.

Raúl González es una opción más realista, ya que ha demostrado su gran potencial con el filial del Real Madrid a pesar de quedarse a las puertas del ascenso. La buena relación entre el excapitán y Florentino Pérez hace que sea muy viable que Raúl vuelva a pisar el césped del Bernabéu, aunque esta vez desde el banquillo. Volvería un ídolo para el madridismo, que vendría acompañado de mucha ilusión. La otra opción que baraja Florentino dentro de la entidad es Álvaro Arbeloa, quien actualmente dirige al Juvenil A del Real Madrid.

Ancelotti
Raúl González levantando la Champions FOTO: OneFootball

El candidato a dirigir los banquillos que más le gusta al presidente merengue sería Xabi Alonso, que actualmente dirige al Bayern Leverkusen. El técnico vasco cogió al equipo Alemán cuando estaban en el descenso, y ha logrado acabar la temporada en la sexta posición. Además su equipo llegó a la final de la Europa League, donde cayeron ante la Roma de Mourinho en un partido muy ajustado.

Nuevas apuestas para el banquillo merengue

En el entorno del Real Madrid surgen nombres continuamente, aunque algunos con más consistencia que otros, y no es para menos cuando se trata de dirigir al club más galardonado de Europa. Entrenadores de gran nivel como Joachim Low, que ya no es entrenador de Alemania, o el joven Nagelsman, que irrumpió en la élite del fútbol hace apenas unos años, son varios de los candidatos que maneja Florentino.

La mejor opción para el ‘presi’ sería Klopp, un entrenador que gusta mucho por su forma de jugar. A pesar de no haber tenido su mejor temporada con el Liverpool, es innegociable que es uno de los mejores entrenadores de la actualidad. Llevando a los ‘reds’ a ganar la Premier League y su sexta orejona.

Related Post