El abulense Borja Jiménez, técnico del CD Leganés, compareció a la rueda de prensa post-empate por 1 a 1 ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza
El Deportivo Alavés y el CD Leganés firman tablas a 1 en un partido igualadísimo y con emoción hasta el final tras la éxtasis del gol en el 87′ de Carlos Vicente. Los pepineros tuvieron dos ocasiones claras en la primera mitad. Primero, Renato Tapia tuvo el 0-1 en el minuto 15′. Remató a bocajarro en el segundo palo, sin embargo, Sivera exhibió unos grandísimos reflejos. Rosier perdonó un tanto que desvió con una gran atajada del meta albiazul. En la segunda mitad, abrirían la lata con un remate de cabeza de Óscar Rodríguez tras la asistencia del MVP del partido, Dani Raba. Por último, cuando los vitorianos agotaban todas sus balas y se volcaron a la desesperada. Para la desgracia de los visitantes, el ex-ferrolano Carlos Vicente, aguó la fiesta pepinera con un zurriagazo que desató a Mendizorroza
Declaraciones de Borja Jiménez
¿Crees que ha sido justo el partido luego de que os empaten en el 87′?: «De justicia entiendo muy poco. En la primera parte, hemos tenido dos muy claras. En los últimos minutos, defendimos muy cerca de nuestro área y es normal que haya situaciones cercanas al gol. Hemos hecho buenos minutos casi durante todo el partido sabiendo de la forma que había que hacerlo. Es el sabor agridulce de que se te escapa en las últimas acciones. Es cierto que al final cuando ellos están con dos puntas y sacamos a Jorge Sáenz, sabíamos que podía haber cualquier ocasión. Toca seguir. Es un punto ante un rival directo a día de hoy. Esto consiste en cuando no puedes ganar, al menos puntuar».
¿La pega principal es que de 4 ocasiones clarísimas, solo anotasteis una?: «Sobre todo porque han sido muy muy claras. La de Renato y Valentín la primera parte, el 2 para 1 con 0-0 ante Sivera, el propio gol… Hemos tenido situaciones para hacer algún gol más. Como decía antes, no se ha dado. El equipo compite muy bien y todos nuestros resultados hasta el día de hoy, están siendo acordes a lo que estamos demostrando».
Borja Jiménez: «Tenemos un punto más en el casillero ante un rival directo. Toca seguir y pensar en lo siguiente»
¿Qué valoración te merece el empate de hoy?: » Pues te queda ese sabor amargo de no ganar cuando te meten en los últimos minutos. Aún así, tenemos que entender que es un deporte que dura, en este caso, 96 minutos como ha sido hoy. No da igual cuando te hagan el gol, pero puede ocurrir en cualquier momento. La lectura no tiene que ser en que momento nos anotaron, sino el resultado final. Tenemos un punto más en el casillero y a pensar en lo siguiente. Esto consiste en competir muy bien, hacerlo bien, mejorar cada día, y tener y dar siempre buena imagen».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: