Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el José Zorrilla. Los de Pezzolano entran en una situación límite tras la goleada por 0-5 contra el Atlético de Madrid y suman un sólo punto en las últimas cinco jornadas
Partido: «Pedir perdón a todos porque no hemos estado a la altura del partido. Rescatable la cara que dieron los chicos en el segundo tiempo a pesar del momento duro. Soy hombre y doy la cara, toca trabajar porque acá es donde se ven los hombres. Siempre doy la cara porque un hombre va para delante sin tirar la toalla para revertir la situación».
Trabajo diario: «El primer tiempo contra el Getafe no fue malo y hoy el rival ha sido muy superior porque venía motivado. No hemos sabido revertir el primer gol. Contra el Getafe recibimos esos goles y el equipo no tuvo como revertirlo aunque quería. El trabajo se puede medir de muchas maneras. Hoy no se pueden hablar de cosas buenas pero si puedes sacar cosas positivas porque hay jugadores que siguen creciendo en la cancha».
Mala salida al partido: «Quisimos ser fuertes en una zona en la que entran con pases filtrados y no supimos cerrar espacios. La responsabilidad es siempre del entrenador pero sin duda hubieron detalles».
Seguir en el cargo: «No me conocen, s yo confío es porque estoy aquí sino no estaría. No me fijo en lo que dice el público sino en el resultado que tengo que darles al final. La fuerza no hay manera de sacármela».
Sobrecarga de partidos en diciembre: «Prepararemos el partido de Copa, luego el siguiente y así con los más fuertes. Iremos a por cada resultado».
Tendencia descendente: «Es una realidad. Después del segundo tiempo contra el Getafe y lo de hoy nos ha faltado rebeldía pero eso se puede trabajar. Hay que encontrar la pisada para entrar en el partido y todo cambiará automáticamente. Nos hemos sentido superados hoy y eso afecta mucho más».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: