Juric deja de ser entrenador de la AS Roma con efecto inmediato tras los desastrosos resultados que ha cosechado con el conjunto ‘giallorossi’
La Roma se encuentra en un momento complicado tanto en Serie A como en Europa League y desea que eso cambie. De ahí nace la decisión de destituir a Juric ya que su paso por el conjunto romanista ha sido un desastre. Tanto es así que el técnico croata ha dejado a la AS Roma a solo cuatro puntos del descenso, algo que no es propio de este club.
Juric ha cosechado en su breve etapa en el banquillo romanista cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates. Unas cifras muy pobres que hacen que solo dos meses después el croata abandone el club en el que llegó ilusionado a mediados de septiembre. A parte de dejar al conjunto romanista 12º en Serie A, también sale mal parado en Europa League puesto que la Roma ostenta el 20º puesto.
Los motivos de su destitución
Principalmente ha ocurrido, como ya sabéis, por los malos resultados y por no ser capaz de mejorar la situación. La caída más dolorosa es la goleada por 5-1 que encajó ante la Fiorentina y que tambaleó su puesto que más tarde iba a perder igualmente. Otra derrota dolorosa está el 1-0 en UEL ante el If Elfsborg y el 3-2 en casa del Hellas Verona. Pero lo que hizo que saltase todo por los aires fue la derrota ante su afición por 2-3 ante el Bologna. Minutos después fue destituido.
Pero además también se le suma la mala relación con algunos jugadores que ha dificultado toda la situación. Sobre todo destaca el que, supuestamente, ha tenido con el central alemán Mats Hummels. Juric no hizo debutar al alemán hasta hace bien poco y entró con un 4-1 en contra. Aunque no haya incidido directamente también ha sido un motivo que ha dificultado su labor. Ahora la Roma se encuentra sin entrenador y buscará uno que les devuelva a esa gloria que tanto añoran.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: