El Milan se enfrenta al Brugge en un partido vital para los italianos ya que viven una situación crítica con 0 puntos
Milan y Brugge se ven las caras en jornada 3 de la UEFA Champions League. El cuadro de Paulo Fonseca está contra las cuerdas y está necesitado de una victoria para engancharse. Los belgas ya poseen 3 puntos pero visitan un estadio complicado del que desean sacar una victoria.
Ganar o ganar para el AC Milan
La cosa se pone seria debido a la posición que ostentan en la tabla de clasificación y la situación se vuelve cada vez más peligrosa. La primera jornada perdieron en San Siro antes el Liverpool por 1-3 dando una mala imagen en defensa. La segunda jornada tocaba visitar Leverkusen en un partido en el que no hubo ambición y que terminó perdiendo 1-0.
El conjunto italiano tiene un calendario difícil por lo que tiene que aprovechar esta oportunidad para poder llevarse sus primeros tres puntos. De no ser así y que el encuentro acabara en derrota supondría el adiós casi definitivo a clasificar entre los ocho primeros. Por eso Morata tiene que estar acertado y los Pulisic, Leao o Chukwueze deben estar enchufados para conseguir tal fin.
Tammy Abraham se cae de la convocatoria debido a su reciente lesión en el hombro y tampoco estarán ni Gabbia ni Calabria. Paulo Fonseca ha reconocido en rueda de prensa la importancia del encuentro: «No es un partido decisivo pero sí importante, queremos y debemos ganar. El Club Brugge es un buen equipo, juega muy bien». Además ha confirmado el once inicial: «Mañana jugarán Maignan, Emerson Royal, Gabbia, Tomori, Theo Hernández, Fofana, Loftus-Cheek, Reijnders, Leão, Pulisic y Morata«
El Club Brugge sueña a lo grande
El conjunto belga tiene delante una ocasión muy buena para dar un golpe y por qué no, para soñar. De ganar se colocarían con seis puntos de nueve posibles teniendo partidos donde pueden conseguir un buen botín. No va a ser nada fácil y lo tienen complicado pero en el Brugge nadie tira la toalla y lucharán con todas sus fuerzas.
La primera jornada cayeron goleados en casa ante el vigente sub-campeón de la competición, el Borussia Dortmund. La segunda jornada se enfrentaron a domicilio ante el Sturm Graz y consiguieron llevarse una victoria (0-1). Vanaken y Olsen serán los encargados de poner la magia y los goles, y Ferran Jutglá intentará también anotar un tanto.
Nilsson no estará puesto que se está recuperando de una lesión y Meijer es duda hasta el último momento debido a problemas en la rodilla. Nicky Hayen ha confirmado en rueda de prensa que saben de la dificultad del partido pero que tratarán de ganar.
Antecedentes
Se han disputado seis encuentros entre estos dos equipos con tres victorias para el Milan, dos para el Brugge y un empate. El último encuentro data de del 22 de octubre de 2003, justo hace 21 años, con victoria del Brugge en San Siro por 0-1.
Posibles alineaciones
Milan: Maignan, Emerson Royal, Gabbia, Tomori, Theo Hernández, Fofana, Loftus-Cheek, Reijnders, Leão, Pulisic y Morata
Brugge: Mignolet; Seys, Ordoñez, Mechele, De Cuyper; Vetlesen, Jashari; Skóraś, Vanaken, Tzolis; Jutglà
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva , SIGUENOS en nuestras redes sociales: