Scholotterbeck, central del Borussia Dortmund, confía en que su equipo derrote al Real Madrid en la final de la Champions League
¿Qué ha aprendido de Mats Hummels?: “Mats (Hummels) lo ha ganado todo menos la Champions League prácticamente. Es un placer jugar a su lado. Hay muchas cosas que puedo aprender de él. Sobre todo en la Champions League le ha dado mucha estabilidad al equipo. Es un amigo y compañero de equipo”.
¿Cómo se puede defender a la delantera del Real Madrid?: “Ya veremos. Los tres tienen cualidades increíbles. Conozco a (Jude) Bellingham porque jugamos juntos un año. Sabe hacer de todo. Tenemos que estar muy atentos. Los extremos (Vinícius y Rodrygo) tiene un dribling brutal. Tengo muchas ganas. Son jugadores a los que no se puede defender individualmente, sino en equipo. Si lo logramos, tendremos una oportunidad de ganar mañana”.
Maatsen, fuera de la convocatoria de Países Bajos para la Eurocopa: “Sí, lo leí ayer. Me sorprendió muchísimo, sí. Fue el mejor lateral izquierdo desde que llegó, contra el Atlético, el PSG… No soy neerlandés, pero no lo puedo entender. El seleccionador sabrá por qué. Yo me lo hubiera llevado”.
Claves de la victoria contra el París Saint-Germain en semifinales: “La defensa mantuvo la portería a cero en los dos partidos (contra el PSG). No se puede comparar con un partido contra el Real Madrid, pero estamos contentos. Sin la confianza no querría estar aquí, pero estoy contento de estar aquí y tenemos posibilidades de ganar mañana, por supuesto”.
¿Ha recibido la plantilla consejo por parte de los jugadores que perdieron la final de 2013 contra el Bayern de Múnich en Wembley?: “Sí, nos han dicho que va a ser un partido totalmente diferente. Hay que verlo como un partido de fútbol más. Es Wembley, 90.000 espectadores… Pero para nosotros va a ser casi como un partido en casa con nuestra afición. Confiamos en que mañana vamos ganar”.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: