El mediocentro francés estará entre 8 y 10 semanas de baja
Se confirman los peores presagios para el Real Madrid en el ‘caso Camavinga’. El internacional francés sufre una rotura del ligamento externo de su rodilla derecha y estará de baja en torno a 10 semanas. Camavinga se lesionaba de manera accidental en la concentración francesa después de que Dembélé cayese encima de la rodilla del jugador ‘merengue’ cuando intentaba regatear, provocándole esta dolencia.

Camavinga ya se encuentra en Madrid para iniciar su recuperación. El club blanco, que acaba de cambiar de servicios médicos, espera poder recuperarle para la Supercopa de España, a mediados de enero. De esta forma, se le acumulan los lesionados en el pivote a Ancelotti después de que Tchouaméni se lesionase hace un par de semanas para no volver a jugar en lo que resta de 2023.
Parte médico del Real Madrid
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Partidos que se perderá Camavinga por esta lesión
- Cádiz – Real Madrid
- Real Madrid – Nápoles
- Real Madrid – Granada
- Betis – Real Madrid
- Unión Berlín – Real Madrid
- Real Madrid – Villarreal
- Alavés – Real Madrid