El Madrid que viene


El Real Madrid espera mover ficha para la temporada que viene, con el principal nombre de Kylian Mbappé, que parece estar cerca del club.

Parece que el fichaje del francés se va a dar después de seis años siguiendo al jugador del PSG. «Marca» ha afirmado que el jugador ya habría firmado el contrato con el club blanco, afirmando su fichaje para la temporada 24/25. Esta llegada supondría el fin del culebrón Mbappé, finalizando este con su fichaje por el Real Madrid.

Una delantera de ensueño… y algo más que eso

Si se oficializa la llegada de Mbappé, está claro que el Real Madrid tendría la mejor delantera no solo del mundo, sino una de las mejores de la historia del club. Junto con Vini Jr, Bellingham y Rodrygo, el galo podría ser la puntilla que falta para que el equipo sea imparable. Además, se suma Endrick, que llega para la siguiente temporada.

Además de Mbappé, Alphonso Davies es otro nombre que suena bastante en los alrededores del club. El fichaje del canadiense es más complicado, pero podría darse, y completaría un equipo de fantasía. Si se consigue el fichaje, probablemente haya algún perjudicado en el club, pudiendo llegar incluso a salir.

Ancelotti puede estar encantado con el proyecto del club, donde va a tener problemas para hacer el once inicial, y no precisamente por falta de buenos jugadores. Este año LaLiga EA SPORTS está bastante encarrilada, aunque todavía quedan bastantes jornadas, y si suceden estos fichajes, se podría hablar de un equipo sin rival alguno.

¿Qué supondría el fichaje de Mbappé para el Madrid?

Además de la llegada de una super estrella, una gran venta de camisetas y demás, no todo sería buenas noticias para algunos jugadores. El fichaje de Mbappé, por otro lado, supondría la rebaja de minutos para jugadores como Brahim, Joselu, Güler o incluso Rodrygo.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo ocurrido esta temporada con las lesiones, el club no quiere jugársela, y probablemente Ancelotti siga apostando por estos jugadores. Además, el buen quehacer de estos, hace que tengan un rol importante, aunque no sean titulares, dado que han demostrado también ser revulsivos de lujo.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post