AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS Giménez encara la última semana antes de su reaparición

Giménez encara la última semana antes de su reaparición


El central uruguayo ya trabaja sobre el verde con el resto de sus compañeros con la mirada puesta en el encuentro del sábado.

La enfermería del conjunto rojiblanco comienza a despejarse. Simeone, con varios problemas en cuánto a lesiones desde hace tiempo, comienza a recibir las primeras altas. Giménez, plenamente recuperado, completó parte de la sesión en la mañana de ayer con el resto de sus compañeros. Así pues, el técnico argentino solo lamenta en estos momentos las bajas de Lemar y Azpilicueta, lista a la que se unió el pasado sábado Álvaro Morata.

En los planes del cuerpo técnico comandado por el ‘Cholo’ entra incluir a José María Giménez en la convocatoria del encuentro ante la UD Las Palmas. Independientemente de la participación que pudiera tener el sábado ante los pío-pío, el objetivo principal es que el central llegue a Milán íntegramente recuperado. Simeone espera poder insertar al uruguayo de inicio en la idea de los octavos de la Champions.

De esta forma el charrúa apura el último tramo de su recuperación. Giménez lleva apartado de los terrenos de juego desde el 29 de enero, cuándo le diagnosticaron una lesión de primer grado en los isquios. Salvo cambio de última hora, mañana completará la sesión al completo con el resto del grupo, sin adaptaciones.

Related Post