AFICIÓN DEPORTIVA REAL SOCIEDAD,SUPERFÚTBOLESPAÑOL,SUPERLALIGAEASPORTS OFICIAL: Takefusa Kubo renueva hasta 2029

OFICIAL: Takefusa Kubo renueva hasta 2029


La Real Sociedad y Takefusa Kubo han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta 2029. El nipón llegó a las filas vascas en 2022.

La Real Sociedad ha hecho oficial la renovación de una de las piezas fundamentales de los planes de Imanol que, desde su llegada, ha crecido enormemente y su valor alcanza ya los 60 millones de euros. Su ausencia en la Copa Asia fue más que notoria en las convocatorias donostiarras y busca ya ayudar a los suyos de cara a la búsqueda de puestos europeos.

El club vasco lo anunciaba así: “La Real Sociedad y el jugador Takefusa Kubo han alcanzado un acuerdo para renovar el vínculo entre ambos hasta la finalización de la temporada 28-29. El nipón, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato cumpliendo así el deseo de ambos de seguir creciendo de la mano”.

Take Kubo
Take Kubo en su renovación con la Real Sociedad. | Vía: Real Sociedad.

Takefusa Kubo y la Real, una historia interminable

El atacante japonés llegó al club en 2022, desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de sus filas. Esta temporada el nipón acumula:

  • 27 partidos.
  • 6 goles
  • 4 asistencias
Take Kubo celebra con la Real Sociedad. | Vía: Real Sociedad.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post