AFICIÓN DEPORTIVA BUNDESLIGA,LIGAS EUROPEAS,REAL MADRID,SUPERCHAMPIONSLEAGUE Ancelotti: «Me encuentro en el mejor momento de mi carrera como entrenador»

Ancelotti: «Me encuentro en el mejor momento de mi carrera como entrenador»


Ancelotti ha repasado la actualidad del Real Madrid antes del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig

Balance previo de la eliminatoria contra el Leipzig: «Llegamos bien. El rival es potente, intenso, con calidad. Hay que hacer un partido completo«.

Solo dos derrotas esta temporada antes del tramo decisivo de la temporada: «No sé si es la mejor temporada, como racha sí. Veo un equipo sólido, motivado, sin quejas... Todo bien de momento a pesar de todo lo que hemos pasado».

¿Es el mejor momento de Toni Kroos en el Real Madrid?: «Es difícil decir que es la mejor temporada, porque siempre es la mejor. Aprovecha la energía de los jóvenes. Su porcentaje de pases es el mismo que hace 10 años».

¿Cuál es el secreto para seguir motivado después de tantos años en el banquillo del Real Madrid?: «Porque me gusta lo que hago y donde lo hago. Y la plantilla que tengo. Y ahora vuelve la competición que más le gusta a este club».

Multitud de bajas: «Si me lo dicen en agosto que a este partido llegamos así hubiera pensado que pasamos la fase de grupos. No hay que pensar en los que no están«.

¿Portero titular en el encuentro contra el Leipzig?: «Yo lo tengo claro, no os preocupéis».

Futuro de Kroos: «No me da rabia que no haya decidido. Es su decisión. Creo que un jugador, como un entrenador, debe parar en lo más alto. Y eso puede ser este año o el que viene. A él le gusta mucho jugar el fútbol, no es cuestión de dinero u otras cosas».

Convencer a los jugadores debido a las necesidades del equipo: «Hay que saber si se puede convencer al jugador si puede jugar en una posición. Entienden a necesidad. Forzar las cosas nunca, convencer sí«.

¿Será titular Brahim? ¿Puede jugar mañana Carvajal de central?: «Es una pista que haya jugado cuando no estuvo Jude. Leipzig es muy bueno a balón parado y ese no es su fuerte. Ha marcado 26 goles en transición. Eso es importante. Luego, Carvajal lo hizo muy bien como central. ¿Lo voy a quitar de ahí?«.

Decisión de Kroos de ir a la Eurocopa con Alemania: «Es su decisión y hay que respetarlo».

Related Post