AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL,REAL MADRID Real Madrid Castilla – Mérida AD: Oportunidad de alejarse del descenso

Real Madrid Castilla – Mérida AD: Oportunidad de alejarse del descenso


Los de Raúl buscan poner más puntos entre ellos y los puntos de descenso. El Mérida son los más cercanos al Catilla con 18 puntos

Real Madrid Castilla y Mérida se enfrentan en la jornada 23 del grupo 2 de 1ª RFEF. Dos equipos de la zona baja de la tabla, que si ganan los locales pondrán tierra de por medio con la zona de descenso. Un encuentro que arbitrará Manuel Camacho Garrote. El partido se retransmitirá a las 20:00 a través de Real Madrid TV.

Apuntar a la zona media de la tabla

Los de Raúl no están en su mejor momento, después de que la temporada pasada se quedaran a las puertas del ascenso, esta campaña han perdido a varios de sus jugadores claves, que han sido cedidos o vendidos a otros clubes. Esta situación ha hecho que el Real Madrid se encuentre en la zona baja de la tabla aunque a 10 puntos de los puestos de descenso, los cuales marca el Mérida. El entrenador español no podrá contar con dos de sus centrales, Marvel, debido a una lesión muscular, y Quique Ribes, que cumplirá sanción por ver una tarjeta roja en el último encuentro.

Comenzar a salir del pozo

El equipo extremeño pasa por unas condiciones más o menos similares a las del filial blanco aunque con riesgo alto de bajar a 2ª RFEF. Aún no terminan de arrancar, y con tan solo 4 victorias en el bolsillo, se encuentran a 7 puntos de la salvación, una cifra que a estas alturas de la temporada aún se puede recuperar. De los últimos tres encuentros que ha jugado el Mérida contra el Castilla no ha ganado ninguno, aunque ha logrado dos empates. En esta ocasión les tocará visitar el Estadio Alfredo Di Stéfano, un campo que a pesar de no tener la mística del Bernabéu estará abarrotado por su afición. David Rocha no podrá contar con Álvaro Juan, que está lesionado del hombro, ni con Raúl Prada que cumple ciclo de amarillas.

Real Madrid Castilla - Mérida

Antecedentes

El partido entre Real Madrid Castilla y Mérida se ha dado en 15 ocasiones, de las cuales 8 han terminado en empate. Los locales se han llevado la victoria en 5 oportunidades por 2 de los locales. En el último partido el resultado fue de 0-1 para el filial merengue. El Mérida no gana este duelo desde el 19 de enero de 1997.

Posibles alineaciones

Real Madrid Castilla: Mario; Tobias, Carrillo, Asencio, Obrador; Zidane, Paz, Martín; Muñoz, Aparicio y Palacios.

Mérida AD: Juanpa; Beneit, Eliseo, Canedo, LLácer; Busi, Acosta, Juanjo; Martín, Mizzian y Sandoval.

Related Post