AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION Burgos CF- Racing Club de Ferrol: Más que tres puntos en El Plantío

Burgos CF- Racing Club de Ferrol: Más que tres puntos en El Plantío


Burgos CF y Racing Club de Ferrol se enfrentan en tierras burgalesas en un partido fundamental para seguir luchando por sus objetivos.

El partido se disputará el domingo 11 de febrero a partir de las nueve de la noche. El partido podrá seguirse por LaLiga Smartbank TV.

El Burgos quiere seguir haciéndose fuerte en su feudo

El conjunto blanquinegro llega a este partido después de caer por dos goles a cero el pasado viernes en el Martínez Valero frente al Elche, el conjunto ilicitano terminó imponiéndose gracias a los goles de Pedro Bigas a la salida de un córner y de Mourad desde el punto de penalti. El equipo que dirige Jon Pérez Bolo quiere volver rápido a la senda de la victoria para seguir en la lucha por acceder a los puestos de playoff de ascenso a Primera División.

El entrenador vasco podrá contar con todos sus jugadores con las excepciones de las ya conocidas bajas de Raúl Navarro y Esteban Saveljich, además Curro Sánchez que se perdió el partido anterior por acumulación de tarjetas vuelve a la convocatoria.

Curro Sánchez volverá a estar disponible Fuente: Twitter Burgos CF

El Racing de Ferrol quiere asaltar El Plantío

El equipo recién ascendido está siendo sin duda la sorpresa de esta Liga Hypermotion, el conjunto gallego se encuentra en la tercera posición de la tabla con 42 puntos, empatado además con la SD Eibar en la lucha por el ascenso directo. Además, en los dos últimos partidos han conseguido vencer al Sporting en El Molinón y empatar con el propio Eibar en A Malata, por lo que está asegurado un choque de máxima igualdad.

Cristobal Parralo contará con las bajas de Álex Martín, Nico Serrano, Luca Ferrone y Moi Delgado.

Más de trescientos aficionados del Racing de Ferrol estarán en la grada de El Plantío Fuente: Twitter Racing de Ferrol

Antecedentes

El partido de la primera vuelta entre ambos terminó con un empate a uno, si echamos la vista más atrás los últimos enfrentamientos tuvieron lugar durante la temporada 16-17 en la ya extinta Segunda División B. El partido en A Malata acabó con empate a uno y el partido en Burgos terminó con victoria local por dos goles a uno.

Alineaciones probables

Burgos CF: Caro; Cordoba, Grego, Borja, Matos; Atienza, Curro, Joni Montiel, Ojeda, Sancris; Fer Niño

Racing de Ferrol: Cantero; Delmás, Clemente, Cubero, Tejero; Manzanara, Bernal, Nacho, Losada, Heber Pena, Álvaro Gimenez

Related Post