AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Arnau Puigmal: «El Elche es un equipo gigante y aspira a mucho»

Arnau Puigmal: «El Elche es un equipo gigante y aspira a mucho»


El jugador catalán, Arnau Puigmal ha comparecido en rueda de prensa con motivo a su presentación como nuevo jugador del Elche CF

Fichaje: «En Almeria hay una situación complicada, yo buscaba minutos y salió esta oportunidad. Muy contento de estar aquí y a seguir».

Lo más llamativo: «Es el equipo, ese buen vestuario, vengo de una situación complicada y es lo que más me ha llamado la atención. Darle la gracias a todo el club porque me he sentido como en casa desde el primer día».

Recuperación: «Me siento bien, estoy en la fase que tengo que estar. Estoy dando todo lo que puedo para estar lo antes posible. Lo que si que puedo decir es que las sensaciones son buenas y estoy donde tengo que estar».

Perfil de juego: «Soy polivalente. Me considero un box-to-box para llegar hasta el final y aportar con goles. Me gusta ayudar en defensa e implicarme con el equipo. Lo más importante es el vestuario y lo estoy viendo».

Posición: «Estoy dispuesto a ayudar donde haga falta. Me gusta jugar más por dentro, de interior. Donde haga falta estaré .

Motivación de Arnau Puigmal: «El Elche es un equipo gigante y que aspira mucho. Lo veo como una opción de jugar y ser importante».

Dinámica: «Hay potencial para triunfar. Ahora mismo pensando en Amorebieta porque es una buena oportunidad para dar un paso adelante».

Lesión: «Tenía ganas de salir, pero ocurrió la lesión y salió la oportunidad de venir a Elche. Siempre pienso que todo ocurre por algo y por eso estoy aquí».

Nivel físico: «Hay mucha competencia en el equipo, eso me motiva porque tengo ganas de demostrar y con ganas de venir a mi 100%».

Mentalidad: «En el Almeria estábamos pasando una situación muy difícil. He vivido esta situación y hay que hacerse fuerte mentalmente, es muy difícil cuando ves que los resultados no llegan y en el fútbol solo hay un camino».

Related Post