AFICIÓN DEPORTIVA COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL,MALLORCA,REAL SOCIEDAD El 1×1 de la REAL SOCIEDAD contra el Mallorca

El 1×1 de la REAL SOCIEDAD contra el Mallorca


Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores de la Real Sociedad tras el partido de Copa del Rey contra el RCD Mallorca:

Remiro 5 Remiro estuvo atento en las jugadas en las que tuvo que intervenir. No tuvo ninguna parada meritoria y consiguió dejar otra vez la portería a cero.

Traoré 6: Contundente y sin errores el lateral de Mali. Cortó alguna que otra internada del Mallorca. Con balón fue efectivo y colgó algún que otro centro.

Zubeldia 5: Abdón Prats le hizo pasar una de sus peores noches en los últimos años. Tuvo que ver la amarilla tras un muy mal pase de Sadiq para parar un contraataque bermellón.

Le Normand 6: Partido serio del internacional con España. Larin le hizo pasar algún que otro apuro al comienzo del encuentro, aunque con el paso de los minutos se hizo mas grande.

Javi Galán 6: Cortó una contra de Larin cuando se iba solo. En la primera mitad destacó más con sus arrancadas hasta línea de fondo. Tuvo alguna que otra pérdida peligrosa.

Zubimendi 6: No amasó tanto balón como nos acostumbra. En la segunda mitad estuvo más activo incrustándose entre los centrales.

Brais Méndez 7: El más ofensivo de los tres medios de la Real. Lo intentó desde fuera, y rompío líneas. Lanzó una falta que se marchó desviada y entro al área con mucha facilidad.

Merino 7: Sufrió de lo lindo el navarro. Recibió muchos golpes y no estuvo cómodo. A pesar de ello distribuyó y dirigió el partido.

Take Kubo 5: La carga de minutos de la Copa Asia le ha podido pasar factura. Su banda no fue la más activa. Poca participación del nipón.

Sadiq 0: Fallón. Su primer tiro se fue a las nubes. Barrene le generó un remate de cabeza que se le fue alto y un pase de la muerte, el cual no pudo impactar bien el esférico. No supo empujar a dentro de la portería un balón muerto y otra jugada de gol. Inpeorable partido del nigeriano.

Barrenetxea 9: El mejor del partido. Casi provoca un penalti, dió tres pases de gol muy claros a Sadiq y probó en varias ocasiones al cancerbero eslovaco. Si no fuera por el nigeriano, Barrene hubiera conseguido fácilmente dos asistencias.

André Silva -: Recibió una amarilla por protestar.

Turrientes -: No tuvo participación alguna.

Magunazelaia -: No tuvo participación alguna.

Hamari Traoré en el encuentro frente al Mallorca. David Amoros, Afición Deportiva.

Related Post