AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Estos son los equipos del Rising Star para el All-Star

Estos son los equipos del Rising Star para el All-Star


El fin de semana de las estrellas tendrá lugar en Indiana durante el 16,17 y 18 de febrero

Tras conocer a los titulares y suplente del All-Star Game durante la semana pasada. Ahora el turno de los jóvenes de las futuras estrellas que dominarán la liga en los próximos años. Pau Gasol, Jalen Rose y Tamika Catchings han elegido a través de un Draft a los jugadores que representarán a sus respectivos equipos durante el sábado, día del torneo Rising Star.

El orden del Draft se ha basado en los éxitos individuales de cada entrenador a lo largo de su carrera. Con está lógica, Pau Gasol ha sido el primero seguido por Tamika y por último Jalen Rose. El Draft ha consistido en 7 rondas. Dónde el primero en elegir en una es el último en la siguiente de un total de 21 jugadores(11 rookies y 12 sophomore).

Team Pau

Pau Gasol recogiendo su galardón de Hall of Fame (Fotorgrafía: Mike Lawrie/Getty Images)

Pau elegía en primera posición a Victor Wembayama, el pivot de San Antonio, que está siendo la sensación de los de Texas. Además de ser el jugador con más expectativas desde Lebron James. El resto del equipo del entrenador español lo formaban: Brandon Miller(Charlotte Hornets), Brandin Podzimieski(Golden State Warriors), Jaime Jazquez Jr(Miamia Heat), Jabari Smith Jr(Houston Rockets), Cason Wallace(OKC) y Bilal Coulibaly(Washington Wizards).

Team Tamika

Tamika Catchings en su discurso tras ser nombrada Hall of Fame. (Fotografía: Maddie Meyer/Getty Images)

Por su parte, Tamika Catchings escogía como primer jugador de su equipo a Paolo Banchero, el jugador de segundo año de Orlando Magic que también participará en el All-Star Game del domingo. Los jugadores que han terminado de completar el equipo son: Jaden Ivey(Detroit Pistons), Jalen Duren(Detroit Pistons), Keegan Murray(Sacramento Kings), Scoot Henderson(Portland Trail Blazers), Keyonte George(Utah Jazz) y Dyson Daniels(New Orleans Pelicans).

Team Jalen

Jalen Rose durante una retranmisión (Fotografía: Tim Nwachukwu/Getty Images)

Y para terminar, Jalen Rose empezaba con el pick 1 del Draft de 2022, Chet Holmgren. El joven pívot de OKC, es uno de los líderes del equipo sensación de la temporada. El norteamericano compartirá equipo, durante un breve periodo de tiempo conjunto con: Jalen Williams(OKC), Bennedict Mathurin(Indiana Pacers), Shaedon Sharpe(Portland Trail Blazers), Dereck Lively II(Dallas Mavericks), Jordan Hawkins(New Orleans Pelicans) y Walker Kessler(Utah Jazz).

Estos son los equipos del Rising Star 2024.

Related Post