AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS Simeone ensaya con un once con alguna sorpresa

Simeone ensaya con un once con alguna sorpresa


El Atlético de Madrid ha completado la última sesión previa al partido de Copa ante el Athletic, en donde Simeone ha podido ensayar con el once que, probablemente, veremos mañana.

El Atlético de Madrid ha completado el último entrenamiento antes del partido de Copa del Rey de mañana ante el Athletic Club. Una sesión donde Simeone ha dejado ver lo que, seguramente, será el once del Atleti en el día de mañana. A pesar de ello, el preparador argentino sigue dándole vueltas y no es descabellado pensar que podríamos ver algunas variaciones mañana sobre el verde del Metropolitano.

Nahuel Molina y Reinildo son las dos grandes sorpresas que Simeone prepara para mañana. El argentino entraría en sustitución de Llorente, quien completó los 90′ en el Bernabéu y sería utilizado como revulsivo para sorprender en la segunda parte. Por otro lado, Reinildo saldría en sustitución de Hermoso. El mozambiqueño fue clave en partidos anteriores para frenar a los dos hermanos Williams, lo que haría al Cholo decantarse por la velocidad y templanza defensiva del africano antes que el español.

Sin sorpresas en el resto

Para el resto del once, Simeone no prepara ninguna sorpresa para el verde del Metropolitano. Por tanto, el once quedaría de esta manera: Oblak; Nahuel, Savic, Witsel, Reinildo, Lino; Barrios, Koke, De Paul; Griezmann, Morata. Giménez sería la otra gran ausencia, al no recuperarse al 100% tras lesionarse en el último partido jugado en el Metropolitano frente al Valencia.

Related Post