AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Real Oviedo – Albacete: El Tartiere acoge un duelo crucial

Real Oviedo – Albacete: El Tartiere acoge un duelo crucial


Real Oviedo y Albacete abren la undécima jornada de LaLiga Hypermotion con un partido importante para las dinámicas de cada equipo.

El conjunto carbayón quiere volver a darle una alegría a los suyos y conseguir su segunda victoria consecutiva en el Carlos Tartiere, después de conseguir un empate en Butarque. Por otra parte, el conjunto de Rubén Albes quiere redimirse después de caer derrotado en el Carlos Belmonte ante la UD Levante.

Un Real Oviedo con ganas de más

El equipo de la capital asturiana es otro desde la llegada de Luis Carrión, y quiere seguir demostrándolo venciendo al Albacete ante los suyos. La confianza con la que ha llegado Carrión ha contagiado al conjunto carbayón y los resultados están demostrando el buen quehacer del entrenador catalán.

Después de conseguir un empate en un estadio difícil como es Butarque, el Oviedo quiere más y buscará su segunda victoria en el Carlos Tartiere. El equipo para enfrentarse al Albacete está formado por los mismos que fueron convocados en el último encuentro, sin cambios y todavía esperando la recuperación de los lesionados.

Imagen del Real Oviedo en uno de sus entrenamientos. Vía: Twitter RealOviedo

El Real Oviedo necesita mejorar los números en casa y esta es una oportunidad de oro para demostrar que lo ocurrido desde la llegada de Carrión no es un espejismo. Con la vuelta de Camarasa, el entrenador tiene un bendito problema en el medio del campo, teniendo que dejar en el banquillo a un jugador que podría ser titular.

El Albacete busca meterse en la pelea por el play-off

El conjunto de Rubén Albes sigue siendo un candidato al play-off a pesar de la última derrota frente al Levante. El Albacete busca sumar de alguna forma para no perder el ritmo con los equipos que están por encima de ellos, teniendo que puntuar en el Tartiere después de no conseguirlo en el Belmonte.

El Albacete solo se ha llevado tres puntos de doce posibles fuera de casa, teniendo que mejorar números para poder ser un equipo competitivo. Por tanto se enfrentan dos equipos con dinámicas diferentes, donde al Oviedo le cuesta ganar en casa, y al Albacete le cuesta ganar fuera de ella. Además, el Albacete no ha vencido nunca al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

Imagen de Agus Medina de vuelta en los entrenamientos. Vía: TwitterAlbacete

El partido ante el Oviedo será un punto de inflexión para determinar cuáles son los objetivos del conjunto manchego. Además, el Albacete tendrá que mejorar defensivamente, ya que solo ha conseguido dejar la portería a cero en un partido, siendo esto el principal problema del equipo de Albes.

Antecedentes

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue la temporada pasada también en Segunda División, donde en el partido de ida el Albacete venció por un gol a cero en el Carlos Belmonte, y en la vuelta en el Tartiere el partido quedaría en tablas.

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Román(P); Luengo, Costas, Calvo, Bretones; Colombatto, Camarasa, Viti, Paulino; Bastón, Moyano.

Albacete: Altube(P); Isaac, Olaetxea, Datkovic, Cristian, Silva; Juanma, Riki, Fuster; Higinio, Escriche.

Related Post