AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,GIRONA,LALIGA EA SPORTS,PREMIER LEAGUE Savinho fichará por el Manchester City a final de temporada

Savinho fichará por el Manchester City a final de temporada

savinho manchester city

Según el periodista Fabrizio Romano, Savinho será jugador del Manchester City la siguiente temporada 2024-2025

Fabrizio Romano ha publicado en Twitter que Savinho vestirá la camiseta del Manchester City al acabar la presente temporada. El conjunto inglés habría llegado a un acuerdo por el fichaje del actual jugador del Girona. A pesar de haber recibido varias ofertas de otros clubes alemanes e ingleses, será el equipo de Pep Guardiola el que dispondrá de los servicios del brasileño para la siguiente temporada 24-25, añadiendo a su plantilla otro extremo habilidoso. El jugador en estos momentos se encuentra enfocado al 100% en el Girona, para poder acabar la temporada de la mejor manera posible e intentar conseguir ser campeones de LaLiga EA Sports por primera vez en toda la historia del club catalán.

Rendimiento actual

El Girona ahora mismo está haciendo una campaña para el recuerdo, posicionándose en la segunda plaza con 56 puntos en 23 partidos, a tan solo 2 del Real Madrid, que se encuentra primero de LaLiga EA Sports. El extremo brasileño es uno de los encargados de que este Girona este logrando tal hazaña. Ha participado en 12 goles, con 5 tantos y 7 asistencias. No es de extrañar que tantos clubes de gran prestigio lo tuviesen en la mirilla para incorporarlo en sus plantillas. También en Copa del Rey marcó otros 2 goles en 4 partidos.

Trayectoria

Savinho debutó en el Atlético Mineiro en la temporada 20-21, donde fue uno de los mejores jugadores del equipo. Gracias a sus brillantes actuaciones, el Troyes se hizo con los servicios del jugador brasileño por tan solo 6,5 millones de euros. En la temporada 22-23 fue cedido al PSV, y tras acabar ese periodo de cesión fue nuevamente cedido a su actual club, el Girona, donde la está rompiendo.

Related Post