AFICIÓN DEPORTIVA CÁDIZ,LALIGA EA SPORTS,VILLARREAL Marcelino sobre Sorloth: «Si hubiera jugado como en Barcelona, hubiera durado más en el campo»

Marcelino sobre Sorloth: «Si hubiera jugado como en Barcelona, hubiera durado más en el campo»


El técnico amarillo comparecía esta tarde en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica para responder ante los medios tras el empate a cero de su equipo frente al Cádiz. El entrenador asturiano recalcaba lo que para él era un penalti claro sobre Baena que no señaló ni el colegiado ni el VAR.

Valoración del partido: «“Estoy más disgustado que el otro día en casa. Creo que el primer tiempo debimos jugar más rápido y pisar más el área. En la segunda parte, ya era más difícil. Jugar las dos es más complicado y sobre todo para el de casa. Hubo un equipo que mereció ganar, se escapó una victoria que merecimos. Nos faltó estar más certeros y tener más agresividad en su área. El hecho de encontrar el gol nos privó de una victoria que merecimos»

Posible penalti a Baena: “En el campo no lo había visto, pero luego he visto la repeticiones, y me extraña que el VAR no haya llamado árbitro. Creo que VAR debe de llamar siempre para que el árbitro vea lo que ha pasado y decida él con lo que ve, pero se ha decidido así y nada que objetar”.

Gran oportunidad desechada: » “Se nos ha escapado, pero no creo que la hayamos dejado escapar. Hemos demostrado que queríamos ganar, ellos se han conformado en defender y buscar una opción a ver si lo encontraban. Nuestro déficit es no haber encontrado el gol. Al menos no nos han metido gol. Es la primera vez que sucede nuestro estadio, por lo que es una pena no haber marcado. Ahora vamos a un campo muy difícil y hay que ir a ganar. Son tres partidos sin perder y queremos más puntos , pero es lo que hay. Ante Mallorca y Cádiz merecimos muchos más».

Sin encontrar la victoria en casa: «No encuentro explicación a lo que pasa en casa, pero hay que buscarla y encontrarla. Nos falta agresividad en ciertas fases, poner al rival en máximo peligro de forma continuada. La superioridad debe transformarla en más peligro, que el rival perciba que no puede salir de su área. Debemos ser más agresivos en el área rival, hemos llevado mucho el balón allí, pero debimos acabar más jugadas. Hoy no tuvimos acierto, hubo jugadores que estuvieron por bajo de su nivel y más en el primer tiempo”.

Adaptación de Guedes: «La adaptación de Guedes está siendo sencilla, tiene ganas de ayudar y ser protagonista. Hoy he estado un poco precipitado por las ganas de responder a las expectativas. Hay que dominar esos estado de ánimo. Es un futbolista que si encontramos su nivel es diferencial».

Cambio de Sorloth: «Tuvo la primera parte para generar esas ocasiones y no las generó. Primero hay que ganarse en el campo más minutos, como lo hizo el otro día en Barcelona, si hubiera jugado al nivel de Barcelona hubiera estado más tiempo en el campo. Tuvo los primeros 45 minutos para darlo. Si no lo haces, el entrenador toma decisiones”.

Primera portería a cero en casa: «Es una buena noticia, pero nos faltó meter alguno. Es una pena que hayamos sumado un punto. Ellos buscaron esto y se llevaron el gato al agua. Hay que conformarse y trabajar para pensar el partido”.

Related Post