AFICIÓN DEPORTIVA ALMERÍA,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Valencia CF – UD Almería: Mestalla decide en un partido engañoso

Valencia CF – UD Almería: Mestalla decide en un partido engañoso

Valencia CF
Dos situaciones muy distintas atraviesan Valencia y Almería, que se enfrentan en un partido igualado, más de lo que se podría pensar

Valencianistas y almerienses abrirán la jornada del sábado a las 14:00 horas de LaLiga EA Sports. Mestalla acogerá un partido que, aunque hayan claras diferencias entre equipos, estará muy disputado, viendo los resultados de partidos anteriores. El encuentro se podrá seguir a través de DAZN y LaLiga TV.

La supervivencia tras el mercado

Una plantilla que de por sí ya era corta, después de la ventana invernal, está más debilitada. La salida de Gabriel Paulista es muy sensible, tanto dentro como fuera del césped. La única llegada es la de Peter González, que refuerza el ataque, ya que la operación Rafa Mir no se dio. De nuevo, un capítulo vergonzoso más de Peter Lim, dejando un mar de dudas para lo que resta de temporada.

Baraja ha recuperado a Amallah y Diakhaby de la Copa África. El guineano no ha llegado a incorporarse a los entrenamientos, pero Amallah cuenta con posibilidades de ser titular. Thierry y Sergi Canós siguen siendo baja, además de André Almeida. Fran Pérez sigue estando a una tarjeta de cumplir sanción.

Valencia CF

Un futuro incierto

Al contrario que su rival, el Almería sí se ha reforzado correctamente en el mercado invernal. Las llegadas de Luka Romero y Choco Lozano aportan más velocidad arriba, algo muy importante para enderezar el rumbo. Nos encontramos en la jornada 23 y los hindálicos siguen sin conocer la victoria, sumando seis empates nada más.

Luis Suárez no estará disponible para viajar a Valencia, junto a Koné, que es duda para el partido. El Almería suma dos partidos encajando tres goles. Las bajas de Akieme y Kaiky, hacen de la defensa un problema importante. De los seis puntos, tan solo uno ha sido fuera de casa, en Cádiz, por lo que Gaizka Garitano tiene un partido muy difícil en un campo que siempre impone.

Valencia CF

Antecedentes: Valencia CF UD Almería

A lo largo de la historia, los duelos entre Valencia CF y UD Almería no han sido habituales. Un total de 15 encuentros han disputado ambos equipos, con tres victorias rojiblancas, cuatro empates y ocho triunfos ches. Dos veces ha ganado el Almería en Mestalla (de las tres victorias generales). Además, a los ches se les ha atragantado los partidos ante este rival. Desde 2015 el Valencia no gana al conjunto hindálico. Desde entonces, dos empates y una victoria almeriense han definido estos choques.

Posibles alineaciones: Valencia CF UD Almería

Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Cenk, Gayà; Pepelu, Guillamón; Javi Guerra, Amallah, Diego López y Hugo Duro

UD Almería: Luis Maximiano; Pubill, Chumi, Edgar, César Montes, Centelles; Dion Lopy, Robertone; Arribas, Ramazani, Leo Baptistao y Embarba

Related Post