AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Albacete Balompié – FC Cartagena: Hora de dar un paso adelante

Albacete Balompié – FC Cartagena: Hora de dar un paso adelante


Tanto Albacete Balompié como FC Cartagena no están atravesando una buena situación en LaLiga Hypermotion.

Dos dinámicas muy diferentes se ven las caras a partir de las 14:00 en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion. Así llegan tanto albaceteños como cartageneros al duelo de esta mañana:

Albacete Balompié: Volver a la senda de la victoria

Los manchegos se han ido complicando la vida con el paso de las semanas. Debido a los malos resultados, los jugadores de Rubén Albés tan solo están un punto por encima del descenso. Su última victoria data del 25 de noviembre ante el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte. En este mercado invernal han fichado a 3 jugadores: Fidel, Kaiky y Rai Marchan. La única baja del Albacete Balompié para el encuentro de hoy es la de Carlos Isaac.

FC Cartagena: Seguir con la buena racha

El cambio de año le ha sentado bien al equipo de Julián Calero. Los albinegros han ganado los 3 partidos disputados hasta la fecha y eso les ha permitido estar a estas alturas de la temporada a tan solo 1 punto de la permanencia. Una situación que era inimaginable cuando el FC Cartagena estaba inmerso en la última plaza de la clasificación. Respecto a su rival, el Cartagena ha hecho dos incorporaciones más en este mercado invernal: Arnau Ortiz, Diego Moreno , Darío Poveda, Andy y Tomás Mejías. Para el partido de esta mañana el equipo cartagenero mantiene la baja de Luis Muñoz. El resto están disponibles para intentar conseguir una histórica racha en segunda de 4 partidos seguidos ganando.

Antecedentes

El balance entre Albacete Balompié y FC Cartagena es de 3 victorias para los manchegos, 6 empates y 6 victorias para los cartageneros. Precisamente el último partido entre estos dos equipos acabó en empate a 1.

Posibles Alineaciones

Albacete Balompié: Barragán; Álvaro, Olaetxea, Cristian, julio Alonso; Quiles, Medina, Riki, Juanma; Fuster, Escriche

FC Cartagena: Raúl Lizoain; Pedro Alcalá, Kiko Olivas, Iván Calero, José Fontán; Andy, Tomás Alarcón, Damián Musto, Jairo Izquierdo, Juanjo Narváez y Alfredo Ortuño.

Related Post