AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS Simeone: «El Madrid casi nunca pierde, va a ser muy difícil ganar en el Bernabéu»

Simeone: «El Madrid casi nunca pierde, va a ser muy difícil ganar en el Bernabéu»


El entrenador rojiblanco ha analizado el encuentro frente al Real Madrid en la previa del último derbi liguero de la temporada

Horario de la Copa del Rey: «Nada que hablar de lo que ya se habló. Ahora enfocarnos lo que hay, que es el partido de domingo por la noche».

Error que no debería cometer el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu: «Hay que jugar un partido como uno de los que siempre jugamos contra el Madrid. No pierde nunca o pierde muy poco. Tienes una gestión muy buena de su entrenador. Mañana hay que llevar el partido a nuestro terreno».

Rotaciones: «Para mañana no tengo ninguna duda de quién va a empezar. A veces estoy con la duda típica de la previa a los partidos, pero esta vez no«.

Opciones de abrir la lucha por LaLiga: «A falta de tantas jornadas no es bueno pensar eso. Hay que pensar que es un partido importante. Está arropado por su ambiente y por su gente. Para ganar este partido tendremos que estar muy bien«.

Pablo Barrios: «Lo veo en las tres posiciones del medio por su dinámica, por su visión de juego. Tiene que seguir evolucionando. Le vamos a exigir más porque tiene para dar más. Tenemos que acompañarle para exigirle».

Aficionados desplazados en el Bernabéu: «No creo que necesiten ningún mensaje estos aficionados. Sabe la ilusión con la que jugamos este partido».

Mejor momento de la temporada: «No sé, porque no sabemos qué pasará mas adelante. El equipo está respondiendo bien en esta línea».

Reiteración por las rotaciones y partidos jugados esta temporada frente al Real Madrid: «Jugamos dos partidos de local y uno de visitante. El ambiente de Arabia va a ser similar al que nos vamos a encontrar en el Bernabéu».

Secreto de ser el único equipo que le ha ganado al Real Madrid esta temporada y cómo lo afrontan los jugadores rivales: «No creo que tengan ninguna presión. La motivación subirá porque les hemos ganado. Pero no creo que el futbolista del Real Madrid piense en tantas cosas. Al futbolista del Real Madrid le vale solo ganar cuando pisan ese estadio».

Ganar tres partidos al Real Madrid sería…: «Ganar tres partidos».

¿Jugará Morata en el Bernabéu?: «Estamos viendo si empieza él o empieza Memphis, más allá del once de que lo tengo decidido. Tienemuchas ganas. Es un partido muy importante para nosotros».

Related Post