AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,LAS PALMAS,SUPERLALIGAEASPORTS Kirian Rodríguez, elegido jugador del mes de enero en LaLiga EA Sports

Kirian Rodríguez, elegido jugador del mes de enero en LaLiga EA Sports


El futbolista nacido en Candelaria consigue por primera vez en su carrera el galardón que lo reconoce como mejor jugador del mes en la competición. Se impuso a otras estrellas de la liga como son Carvajal, Ferran Torres, Isco y Dovbyk.

Kirian Rodríguez
Kirian Rodríguez en una acción con Ceballos (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Kirian Rodríguez, la magia de las islas

Don Kirian Rodríguez, como muchos le llaman por la isla, ha sido nombrado jugador del mes de enero en La Liga. Esto se debe a sus actuaciones contra el FC Barcelona, Villarreal, Rayo Vallecano y Real Madrid. El capitán del conjunto canario fue capaz de anotar dos goles frente al submarino amarillo y firmar buenas participaciones en el resto de encuentros.

La UD Las Palmas ha conseguido 6 de 12 puntos posibles en los encuentros que ha disputado a lo largo del mes de enero, logrando vencer al Villarreal y al Rayo en Vallecas, además de poner contra las cuerdas a los dos equipos más grandes del fútbol español. Tanto el Madrid como el Barça tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir remontar en el feudo amarillo y lograr salir de Gran Canaria con los 3 puntos.

El mes de febrero se aproxima emocionante para la UD, tendrá salidas exigentes a Granada y a la capital del país para enfrentar al Atlético de Madrid. Mientras tanto, tendrá que hacerse fuerte en casa si quiere seguir aspirando a los puestos europeos, recibiendo al Valencia de Baraja y al Osasuna. Son cuatro encuentros que pueden decidir las aspiraciones finales del conjunto de Pimienta durante la presente temporada y en los que, sin ninguna duda, Kirian dará el máximo con el objetivo de revalidar este premio.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post