AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,LIGAS EUROPEAS,PREMIER LEAGUE Darwin Nuñez y un récord en la Premier… ¡de madera!

Darwin Nuñez y un récord en la Premier… ¡de madera!

Darwin Nuñez

El pasado miércoles Darwin Nuñez rompió, por desgracia para sus intereses, el récord de más veces golpeadas al palo en un mismo partido de la Premier League. El uruguayo se topó en 4 ocasiones con la madera

De tal palo, tal astilla

A pesar del gran partido que realizó Darwin Nuñez frente al Chelsea, donde su equipo, el Liverpool, venció por 4-1, este encuentro quedará grabado en la memoria de los espectadores por un suceso inédito. Y es que el delantero uruguayo golpeó nada más y nada menos que 4 veces al palo durante los 90 minutos.

Un récord sin precedentes y, al fin y al cabo, de madera. Hasta la fecha nunca se había presenciado nada igual en un partido de la Premier League, al menos desde que hay registros a partir de la temporada 2003-2004. Pese a ello, el ‘9’ de los reds brindó una asistencia en la goleada.

Darwin Nuñez

La cosa va de récords y de uruguayos

Aunque suene raro, el récord de más palos en un partido no fue el único que se llevó Darwin Nuñez a casa. Sin ir más lejos, estos cuatro se sumaron a otros ocho que lleva en la presente campaña. Con estos números llega a doce y, con poco más de media temporada por disputarse, supera a su compatriota Luis Suárez, que estableció la cifra máxima en diez.

«DN9 siempre vive, nunca muere»

Obviamente el hecho de no estar acertado de cara a portería desató una lluvia de críticas hacia el charrúa que rápidamente fueron contestadas por el ex delantero de equipos como Benfica o Almería. «DN9 siempre vive, nunca muere», expresó Darwin en sus redes sociales.

Otro de los hombres que salió en defensa de Nuñez fue su entrenador, Jürgen Klopp, que afirmó que «todo está bien». El técnico alemán motiva a su futbolista declarando que «lo cuestionan en las redes sociales y eso molesta»

darwin Nuñez

Related Post