AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,OSASUNA Braulio se sincera con el tema «Chimy Avila»

Braulio se sincera con el tema «Chimy Avila»


Braulio Vázquez el director deportivo del CA Osasuna ha comparecido hoy al mediodia ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa posterior al cierre de mercado de fichajes de invierno.

A Braulio se le ha podido ver bastante descontento con el Chimy Avila y con su representante, que dejaba contestaciones como estás:

«No me gustaron las formas y me pareció lamentable, se lo he dicho a el en persona que le hemos tratado y cuidado siempre muy bien y las formas de estos días me han molestado»

«La etapa del Chimy en Osasuna ya se había acabado, mentalmente ya no estaba con nosotros, pero no se ha portado bien»

El Gallego también ha hablado de otros temas como de la marcha de Darko Brasanac al CD Leganés, en este caso lo ha hecho con palabras emotivas y bonitas; «Darko ha honrado el escudo de Osasuna, para mí lo ha dignificado. Ayer nos dimos un abrazo y llegamos a llorar los dos. Su salida es un tema de planificación deportiva».

Tambien se le ha preguntado por la renovación de Jagoba Arrasate, en esta caso no se ha soltado tanto y ha preferido calmar las cosas y hablar del encuentro del domingo frente al Celta de Vigo; » Jagoba y yo hablamos todos los día pero creo que tenemos que focalizarnos en el Celta y en la salvación, y si luego nos podemos ilusionar con algo más mejor»

Related Post