AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,MALLORCA,SEVILLA Javier Aguirre: “El Sevilla mereció más”

Javier Aguirre: “El Sevilla mereció más”


Javier Aguirre, entrenador delMallorca, ha comparecido en rueda de prensa tras la segunda victoria de la temporada de su equipo y la primera frente a su afición

El Mallorca suma tres puntos casi tres meses después desde su primera y última victoria en la Liga EA Sports. Un tempranero gol de Cyle Larin le ha dado los tres puntos a los isleños frente a un Sevilla, que alarga su mala racha,  al que le han anulado un gol muy dudoso de En-Nesyri. El propio técnico mexicano ha confesado que el Sevilla no ha merecido perder y que se iría muy enfadado a casa en el caso de que fuese a su equipo a quien anularan dicho gol.

Rueda de prensa de Javier Aguirre

Sensaciones del partido: «No fue nuestro mejor partido a nivel ofensivo. Tuvimos algunos problemas de circulación y de posesión de balón. Sabíamos que el Sevilla nos iba a meter en nuestro campo, es el equipo que más centros pone de La Liga y sabíamos que nos iba a tocar sufrir. El equipo tuvo esa dosis de fortuna que nos había abandonado y ha sacado tres puntos cuando quizás menos lo esperábamos”.

Larin goleador entre algodones: «A las 21:30 de la noche de ayer le hicimos una resonancia magnética para descartar una lesión muscular. Hoy a la mañana le hemos hecho una prueba, con sprints y balones largos y la pasó. He decidido que saliera de titular, se ha ido sustituido pero no se ha lesionado, es una especie de calambre en la otra pierna y lleva dos partidos con calambres. No tiene rotura de fibras, está bien y hoy le volvió a dar un calambre. También le dio otro a Dani Rodríguez, hay muchos partidos seguidos y no estamos acostumbrados”.

¿Se le ha hecho largo el partido?: «Larguísimo. El partido se me hizo largo, creo que el partido ha sido como pensábamos que iba a ser. No supimos aprovechar los espacios que dejaban ellos, hemos tomado malas decisiones y por eso hemos parecido agobiados, no nos ha durado la pelota. Es el partido que menos mereciamos ganar de los seis empates que hemos tenido en casa, y ganamos. Así es el fútbol, no me queda otra que felicitar al Sevilla porque con esa forma de juego es difícil que vayan a sufrir a largo plazo. Hay justicia a lo largo de 38 jornadas, no tengo ninguna duda de que van a estar en el lugar que se merece”.

Gol anulado al Sevilla: «No la he visto en el campo, vi un golazo de fuera del área. He visto la reacción de Rajkovic que empieza a quejarse de algo. Entonces oigo un run-run y eso sumado a la reacción de Rajkovic, me hace pensar que algo hay. Yo no sabía que era, pensaba que era una mano de alguien de mi equipo. Ni me acerqué al árbitro, porque es estéril. Me enseñaron la imagen y le pega en el codo, no tiene intención de darle con el codo, eso es evidente”.
Larin ha mandado callar en la celebración: «No tengo ninguna opinión al respecto”.

Related Post