Jonathan Viera ya está en Almería


El futbolista de La Feria se ha dejado ver esta mañana en el Aeropuerto de Almería. Se espera que el acuerdo se haga oficial en las próximas horas.

Objetivo: La salvación

El ex capitán de la UD Las Palmas ya está en Almería para firmar y unirse a las filas de Gaizka Garitano en las próximas horas. Tras varios rumores de una posible salida a Arabia Saudí o hacia Qatar, las dudas sobre el futuro del jugador canario han llegado a su fin. Según informaba Luis Quintana para la Cadena Ser en la tarde de ayer, era cuestión de horas la llegada al equipo andaluz. Habrían estado a la esperar de añadir una prima en el contrato en caso de lograr la permanencia.

Sin duda el 17 de marzo se trata ahora de una fecha señalada para muchos aficionados en las islas. Ese día se citaran en el Estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas y el Almería con la más que probable vuelta del 21. Un encuentro en el que sin duda habrán multitud de opiniones de los aficionados frente al que fuera su capitán.

El plan del jugador canario sería utilizar esta etapa en Almería como puente para firmar un acuerdo en Arabia de cara a la próxima temporada. Jonathan Viera ya se dejó ver mientras tenía contrato con la UD Las Palmas por tierras árabes en varias ocasiones, dejando claras sus intenciones a futuro. Pero hasta que llegue esa posibilidad, deberá trata de ayudar a la UD Almería en el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada y acercarse a unos puesto de salvación, que no están tan lejos pese a la mala campaña que se está realizando hasta este momento.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post