AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Real Sporting 0-0 Levante: Los ánimos a flor de piel, los goles en casa

Real Sporting 0-0 Levante: Los ánimos a flor de piel, los goles en casa


Empate a nada entre Real Sporting y Levante en un duelo marcado por las tarjetas amarillas. En el caso de los locales incluso vieron una roja en un choque sin apenas ocasiones

El Real Sporting recibía en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ a un Levante que venía de ganar al Real Valladolid. No obstante, ambos equipos venían de quedar apeados esta semana en Copa del Rey, por lo que querían quitarse ese mal sabor de boca.

Los asturianos no lo iban a poner fácil, pues hasta la fecha se mantienen sin perder en su feudo, un feudo que visitara hoy el cuadro granota con su míster, Javi Calleja, algo cuestionado entre la afición.

Primera parte

El primero en avisar sería Juan Otero, que tras una gran recuperación de su equipo probó suerte desde fuera del área aunque su disparo se iría desviado por poco. La réplica granota vendría en forma de espuela por parte de Fabrício, oportunidad bloqueada por Pascanu.

La primera mala noticia para el Levante, para sorpresa de nadie, sería una nueva lesión que se suma a las ya incontables bajas que tiene el equipo de Calleja. En este caso Kochorashvili se echaba al suelo a los diez minutos de partido y tendría que ser sustituido por Clemente.

Unos minutos después, en el 22′, de nuevo Juan Otero contaría con otra llegada peligrosa. El cafetero se internaba fruto de un error defensivo de la zaga azulgrana y estrellaba el balón contra la madera. Seguía el 0-0 en el marcador.

Y es que la defensa granota no estaría demasiado acertada en este primer tiempo, pues los atacantes rojiblancos se estaban colando por las bandas con mucha facilidad pese a luego no finalizar con acierto. En cuanto a tarjetas amarillas, Pablo Martínez vio una para los visitantes mientras que Djuka sería amonestado por protestar. Oriol Rey y Gaspar Campos no se librarían tampoco de la cartulina antes del descanso.

Descanso en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ con empate sin goles entre Sporting y Levante. Un duelo sin apenas ocasiones, que solo llegaron del lado de los de Miguel Ángel Ramírez. En general un primer tiempo muy trabado donde los granotas tuvieron que lamentar dos lesiones más, las de Kochorashvili y Postigo.

Segunda parte

La segunda mitad arrancaría con un cambio obligado en el conjunto granota. Postigo no volvería a saltar al terreno de juego por molestias y entraría en su lugar Dela, que ya había calentado durante gran parte de la primera parte.

A los pocos minutos Sergio Lozano vería la que es su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que se perderá el choque de la semana que viene que enfrenta al cuadro levantinista frente al Huesca. Acto seguido dejaría su lugar en el verde a Algobia para evitar males mayores.

El que si que vería la roja sería Djuka. El serbio manda el cuero al travesaño y en la siguiente acción suelta un manotazo sobre Pablo Martínez que le costaría la expulsión. El ’23’, para nada de acuerdo con la decisión, se lo tendrían que llevar entre varias personas para que no se encarara con el árbitro.

Los ánimos se irían de madres y el partido se terminaría calentando rápidamente a base de protestas, faltas y reproches de unos jugadores a otros por supuestamente fingir o realizar acciones antirreglamentarias. La grada también se calentaría y el fútbol parecería pasar a un segundo plano.

Con 20 minutos por delante sucedería un carrusel de cambios que a la postre no surgirían efecto, pues el partido concluiría tal y como empezó, con 0-0.

Final de un encuentro que pese a no contar con goles estuvo muy caldeado y marcado por las numerosas amarillas que vieron ambos equipos. Con esta igualada el Sporting se sitúa tercero a dos puntos de los puestos de ascenso directo mientras que el Levante es noveno con 28 unidades. Siguiente parada, Leganés y Huesca respectivamente.

Ficha técnica

XI Real Sporting: Yáñez (P); Pascanu, Izquierdoz©️, Róber Pier, Cote; Hassan (Alejandro Lozano 71′), Nacho Méndez (Mesa 89′), Rivera (Varane 71′), Gaspar Campos (Pablo García 77′); Djuka y Otero (Esteban Lozano 89′)

XI Levante UD: Andrés Fernández (P); Xavi Grande, Postigo©️(Dela 45′), Álex Muñoz, Valle; Kochorashvili (Clemente 13′), Oriol Rey (Brugué 71′), Sergio Lozano (Algobia 53′), Pablo Martínez; Dani Gómez (Bouldini 71′) y Fabrício

Sustituciones Real Sporting: Rivera – Varane (71′), Hassan – Alejandro Lozano (71′), Gaspar Campos – Pablo García (77′), Otero – Esteban Lozano (89′), Nacho Méndez – Mesa (89′)

Sustituciones Levante UD: Kochorashvili – Clemente (13′), Postigo – Dela (45′), Sergio Lozano – Algobia (53′), Dani Gómez – Bouldini (71′), Oriol Rey – Brugué (71′)

Tarjetas amarillas Real Sporting: Djuka (29′, 55′), Gaspar Campos (37′), Izquierdoz (56′), Rivera (56′), Varane (73′), Miguel Ángel Ramírez (75′), Róber Pier (79′)

Tarjetas amarillas Levante UD: Pablo Martínez (17′), Oriol Rey (36′), Lozano (48′), Álex Muñoz (77′)

Tarjetas rojas Real Sporting: Djuka (55′)

Tarjetas rojas Levante UD:

Árbitro principal: Cid Camacho

Árbitro VAR: Gorostegui Fernández

Estadio: El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’

Related Post