AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS Barrios volverá tras la Supercopa de España

Barrios volverá tras la Supercopa de España


Barrios ya ha sido operado con éxito y empezará el tratamiento en los próximos días. Estará entre 6 y 8 semanas de baja, aunque desde el club quieren ir con cautela.

La cuenta atrás para volver a Barrios sobre el verde ya ha comenzado. El canterano ha sido operado este mismo viernes de la rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda que sufrió el pasado martes en el encuentro de Champions League ante el Feyenoord. Una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante 6-8 semanas. Lo que es decir, Barrios volverá con el grupo tras disputarse la Supercopa de España.

La lesión, muy delicada para los futbolistas jóvenes, hizo dudar al club del tratamiento a seguir para Barrios. Finalmente, se ha optado por la operación, ya que el Atleti no quiere prisas con el canterano y busca una recuperación perfecta que le devuelva al campo con la misma confianza que tenía antes de ella.

La lesión de Barrios, un problemón para Simeone

Barrios era un jugador cada vez más presente y adecuado al esquema de Simeone. El ’24’ era ese comodín en el centro del campo del argentino que utilizaba cada vez que cualquiera de los habituales fallaba. De pivote, de interior izquierdo o de interior derecho. Posiciones que Barrios cubría y cumplía como si de un veterano se tratase. Ahora, sin él, el Cholo se queda sin esa polivalencia para mínimo 10 partidos. Barça, Almería, Lazio, Athletic, Getafe y Sevilla en 2023 y Girona y los encuentros de Copa y Supercopa en 2024, como mínimo.

Related Post