AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,GRANADA,LALIGA EA SPORTS Paco López: «El equipo lo intenta, lo da todo»

Paco López: «El equipo lo intenta, lo da todo»


Paco López, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la dura derrota frente al Alavés

Explicación de la derrota: «Condicionan los goles en la situación en la que estamos. Que una vez más en los primeros compases recibas gol son mazaos que cada vez son más difícil remontar. Nos han hecho dos goles en algo que sabíamos que nos iban a hacer. Transiciones, estábamos atacando y son capaces de salir desde su área, correr al espacio, y la idea de jugar con tres dentro era por dos cosas. Para tener la pelota y sostener esas transiciones, y no ha sido así. El resumen es que el equipo lo intenta, lo da todo. Hemos intentado jugar con línea de cinco, con tres dentro, 4-4-2, lo estamos intentando y no está saliendo. Hay que insistir».

Las cosas no terminan de salir: «Queda muchísimo y hay que seguir como profesionales. El equipo da el máximo de sus posibilidades, no se puede reprochar nada. En los entrenamientos, compromiso y actitud, pero no estamos acertados, y cuando no lo estás la realidad es esta. Como profesionales hay que persistir, nadie debe bajar los brazo, ni los va a bajar. Es un día duro, veníamos con ilusión como todos los partidos».

«Veo al equipo antes de los partidos y me da motivos para ser optimista y luego llega el juego y si no es una cosa es otra. Pero siempre en cada partido nos ponemos por detrás en el marcador. Solo hemos estado en dos partidos por delante, la única victoria que tenemos, contra el Mallorca, y el empate contra el Barça. El ir por detrás en el marcador, y últimamente desde los primeros minutos… tratas de corregirlo, pero el juego es el que te da y te quita, relacionado con acierto y error, y nos está penalizando en exceso».

Su situación: «No pienso en mi situación. Si pensara en mi situación personal seria un egoísta. Pienso en los jugadores, en mi afición en lo que está sufriendo, pienso en el Granada y no pienso en mi situación. Faltaría más viendo como estamos, que piense en mi situación».

Related Post