AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,GRANADA,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Alavés 3-1 Granada: El Glorioso mira hacia arriba

Alavés 3-1 Granada: El Glorioso mira hacia arriba


Un efectivo Alavés acaba con un débil Granada a nivel defensivo y se distancia en ocho puntos del descenso. Los nazaríes siguen penúltimos una semana más

Alavés y Granada abrían la jornada 14 de La Liga EA Sports en Mendizorroza con objetivos diferentes. Los babazorros con la idea de sumar su segunda victoria consecutiva en casa. Los rojiblancos con la intención de acabar con su racha de diez encuentros sin conocer la victoria y estrenar su casillero de victorias fuera de casa.

Primera parte

Ambos equipos empezaron con la intención de adelantarse por medio de Rebbach, el Alavés, y Álvaro Carreras por parte del Granada. Las llegadas eran continuas hasta que en el minuto 11 una gran contra del Deportivo Alavés conducida por Guridi, llegaba a las botas de Javi López, que ponía el balón al área y era rematado por Samu Omorodion. Tras tocar en Raúl Torrente, el balón superaba a André Ferreira y adelantaba al conjunto vasco.

El conjunto de García Plaza pudo duplicar su ventaja, pero el Granada intentó dar un paso adelante por medio de un inspirado Lucas Boyé y la pausa de Gonzalo Villar. Pero en el mejor momento del conjunto de Paco López, otra buena salida de balón del Alavés llegaba a las botas de Guridi, de nuevo. Volvió a abrir a la internada de Javi López por su banda izquierda, que puso un pase al área a Rebbach, que no perdonaba ante la indecisión de Ignasi Miquel para tapar el disparo. En el 38, el extremo argelino anotaba su primer gol en Primer División y duplicaba la ventaja del Alavés.

El Granada intentó por medio de centros de Manafá y Álvaro Carreras llegar al área alavesista, pero el marcador no se movió.

Segunda parte

Los vascos salieron a seguir ampliando la diferencia en el marcador, pero la primera de la segunda parte sería para el Granada mediante un disparo lejano de Gumbau. Luis Rioja empezó muy activo y tuvo una buena ocasión para ampliar la ventaja de su equipo, pero se topó con un gran Ferreira, que salió de puños en un par de ocasiones.

El propio extremo almeriense pondría en el minuto 55 un centro medido a la cabeza de Samu, que batía a Ferreira y sentenciaba el choque. El Glorioso buscaba más y los nazaríes intentaba a través de la velocidad de sus puntas crear algo de peligro.

Uzuni recibió un buen balón en el área, pero Abqar se interpuso en la trayectoria del balón y mandó el balón a córner. Famara probó a Sivera desde lejos, pero el guardameta atrapó la pelota sin problemas. En el minuto 85, Alberola Rojas señalaba penalti de Benavidez a Famara. Myrto Uzuni se encargó de transformar la pena máxima un minuto después, reduciendo distancias. En la siguiente acción otra peligrosa jugada de Puertas pudo haber recortado aún más distancias, pero el marcador no se movería más.

El Alavés se distancia en ocho puntos del descenso, que marcan el Celta y el propio Granada. Los nazaríes suman su novena derrota del año y siguen en la penúltima posición de la clasificación.

Ficha técnica;

Alavés (4-2-3-1): Sivera, Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López; A. Blanco, Guevara (Benavidez 69′); Luis Rioja (Tenaglia 89′), Guridi (Hagi 74′), Rebbach (Sola 69′); Samu (Kike García 74′).

Granada (4-3-3): A. Ferreira, Manafá (Ricard 79′), I. Miquel, Torrente, C. Neva; Gumbau, Villar (Sergio Ruiz 62′), Melendo (Weissman 79′); A. Carreras (Puertas 62′), Uzuni y Lucas Boyé (Famara 62′).

Goleadores: Torrente p.p. (11′), Rebbach (38′), Samu (55′), Uzuni (86′)

Árbitro principal: Alberola Rojas

Árbitro VAR: Jaime Latre

Estadio: Mendizorroza

Related Post