AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS Aleksandar Sedlar se rompe y se pierde lo que resta de temporada

Aleksandar Sedlar se rompe y se pierde lo que resta de temporada


Los peores presagios se han confirmado y Sedlar sufre una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y una fractura parcial del menisco.

No te puedo decir lo que tiene, pero tiene mala pinta”, fueron las palabras de Luis García Plaza en la rueda de prensa posterior al AlavésAlmería. Lamentablemente, se ha confirmado esta mala noticia y Aleksandar Sedlar se perderá lo que resta de temporada debido a una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y una fractura parcial del menisco. El defensor cayó lesionado tras un salto con el delantero Marezi, cuando en el aterrizaje de dicho salto su rodilla izquierda dio un giro no apto para los más sensibles.

Según confirmó el Alavés en su comunicado oficial, Sedlar será operado en Vitoria-Gasteiz el próximo 30 de noviembre por el reputado cirujano Mikel Sánchez. Los plazos de recuperación están pendientes de evolución, pero se estima que esté entre 6 y 8 meses alejado de los terrenos de juego.

El propio defensor serbio fue el anotador del único gol del partido y dio la victoria al equipo en lo que puede que sea su último servicio como alavesista.El contrato del defensor expira este mismo verano y en redes sociales varios usuarios le han pedido al club extenderle el contrato a su número 4, para hacerle ver que el Alavés es un equipo distinto que no deja tirado a los suyos cuando las vacas vienen flacas.

Esta baja es muy sensible para un Deportivo Alavés que no va sobrado de efectivos. Luis García Plaza, entrenador del Alavés, ha reivindicado en varias ocasiones que el serbio es el mejor jugador de la defensa. Su exuberante físico lo hace dominante en los duelos individuales, tanto a nivel aéreo como por abajo. 

Turno de Rafa Marín

Ahora con su baja, es el turno de Rafa Marín. El canterano madridista ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha jugado y el cambio de 1 RFEF a Primera División no se ha notado. Él y Abdel Abqar, de 24 años, serán los encargados de frenar las intentonas rivales. 

El Alavés encara su ambicioso proyecto de la permanencia con una pareja de centrales de 21 y 24 años, algo que preocupa a propios y extraños por la importancia de la experiencia en la máxima categoría nacional.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post