AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL Alavés y Terrassa se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa del Rey

Alavés y Terrassa se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa del Rey


En el sorteo de la Copa del Rey, las bolas han emparejado al Terrassa y Deportivo Alavés y se enfrentarán en treintaidosavos

El Deportivo Alavés ya conoce su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey, el Terrassa FC. Los alaveses tendrán que visitar el pequeño municipio catalán el miércoles 6 de diciembre, a las 16 horas en el Estadio Olímpico de Terrassa. Los alaveses están presentes en el sorteo tras vencer por 0-10 al Deportivo Murcia en primera ronda.

El conjunto catalán, fundado en 1906, actualmente milita en la Segunda Federación y se encuentran en la decimocuarta posición, la primera que marca el descenso a 3 RFEF. Los catalanes han accedido a esta fase tras eliminar al Albacete por 1-0 en primera ronda, un equipo de dos divisiones superior. El Terrassa pese a su apretada situación en la tabla ha conseguido este fin de semana un meritorio empate a 2 contra el Hércules, que ocupa el segundo puesto en la clasificación.

El Alavés de esta temporada es un equipo que deja mejores sensaciones de lo que refleja su situación en la clasificación. El buen juego del equipo no se está viendo reflejado en los resultados, y la escasa efectividad de cara a puerta tiene al Alavés decimoquinto en la clasificación con 12 puntos. Los albiazules buscan en la Copa del Rey resarcirse del agrio sabor de las derrotas en competición doméstica. Luis García Plaza ya ha manifestado en varias ocasiones que es una competición que ilusiona a los babazorros.

Alavés-Osasuna, amistoso para coger sensaciones

En el día de hoy, el Deportivo Alavés se ha enfrentado al Osasuna en Mendizorroza en un partido a puerta cerrada. Vitorianos y navarros han empatado a 2 en un partido marcado por la presencia de los jugadores menos habituales. El Alavés cuenta con seis bajas por compromisos internacionales (Javi López, Omorodion, Rafa Marín, Owono, Hagi, Abqar) y el Osasuna con dos (David García y Budimir).

Herrando en propia meta y Karrikaburu han sido los goleadores para el Deportivo Alavés. Kike Barja y Raúl García de Haro han sido los hombres gol de los rojillos.

Related Post