AFICIÓN DEPORTIVA GIRONA,LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,SUPERLALIGAEASPORTS Osasuna 2-4 Girona: Remontadón de ‘líder’ en el Sadar

Osasuna 2-4 Girona: Remontadón de ‘líder’ en el Sadar


Un gol de Tsygankov y otro de Aleix García en los últimos compases de partido dan la victoria al conjunto de Michel para ponerse líder a esperas de lo que haga mañana el Real Madrid.

Rojillos y Gerundenses se enfrentaban en el partido que inauguraba la jornada del sábado de la Liga EA Sports. Un partido en el que los rojillos quieren sacar los tres puntos para seguir mirando a Europa mientras que el conjunto catalán buscará la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.

Primera Parte

Empezó el partido con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 16 ,el Girona se adelantaba en el marcador en una contra guiada por Dovbyk , que dio un magnifico pase a Ivan Martín para que pusiese el primero en el marcador para el conjunto catalán. Inmediatamente, el conjunto de Michel estuvo a punto de marcar el 2-0 por medio de Dovbyk, que se marchó su disparo muy cerca de la portería de Herrera.

El Osasuna no bajaría los brazos en busca del empate y lo iba a conseguir en una jugada, en la que Moi Gómez disparó a puerta y se encontró con un magistral Gazzaniga para detenerla pero en el rechace no logra llegar y se intercepta Budimir para cazar el empate para el conjunto rojillo. Al borde del descanso , el conjunto rojillo casi se adelanta en marcador `por medio de Rubén Peña, tras un remate de cabeza que se fue desviado , en un gran centro de Aimar Oroz. Así se terminaba una primera mitad de auténtico fútbol entre los dos equipos.

Segunda Parte

La segunda parte empezó como la primera pero, esta vez , la primera ocasión fue para el conjunto local tras una gran acción individual de Mojica, que su disparo se marchó rozando el palo de la portería de Gazzaniga. El Osasuna seguiría volcado en busca del gol de la remontada y lo conseguiría gracias a su delantero, Ante Budimir, que remató un gran centro de Mojica, para poner por delante al conjunto rojillo.

El Girona lograría empatar el partido en un gran centro de Miguel Gutiérrez, que logra rematar el delantero ucraniano al fondo de las mallas para poner las tablas de nuevo en el marcador. Diez minutos despúes , el conjunto de Michel lograría adelantarse de nuevo en el marcador, gracias al gol de Tsygankov, en un encuentro que esta siendo trepidante entre ambos equipos . En los últimos compases de partido, el conjunto rojillo iría a la desesperada para buscar el empate pero el Girona lograría meter el cuarto gol y el definitivo del ‘capitán’ Aleix García en una gran remontada del conjunto de Michel para ponerse líder de la Liga EA Sports.

Ficha Técnica

XI Osasuna: Herrera, Areso, Catena, David García, Rubén Peña (Raúl García del Haro, 84′), Aimar Oroz (Kike Barja, 84′), Torró, Moi Gómez (Pablo Ibañez. 75′), Mojica, Chimy Ávila (Rubén García, 75′), Budimir

XI Girona: Gazzaniga, Arnau, Blind, Eric García, Miguel Gutiérrez, Yan Couto(Tsygankov 70′), Aleix García, Yangel Herrera, Sávio, Iván Martín(Portu 85′), Dovbyk(Stuani 85′)

Goles: Iván Martín (16′), Budimir (25′, 55′), Dovbyk ( 71′), Tsygankov (80′), Aleix García (90′)

Amonestaciones: Chimy Ávila (40′), Catena ( 42′), Budimir (51′), Arnau (71′), Torró (87′), Stuani (90’+5)

Árbitro: Munuera Montero

Árbitro Var: Pizarro Gómez

Estadio: El Sadar

Related Post