El Sánchez Pizjuán acoge este sábado un duelo de espadas entre Sevilla y Real Madrid donde ambos saldrán a por la victoria desde el inicio.
El Sevilla busca, con la llegada de Diego Alonso, volver a ganar en frente de su afición, a la cual necesita para poder mejorar en la clasificación y buscar competir por entrar en competiciones europeas. Por el otro lado, el Real Madrid quiere seguir con su buena dinámica y está decidido a batallar e intentar volver a conseguir la victoria en Nervión.
Un Sevilla que necesita un cambio de chip
En Sevilla se espera un cambio de dinámica, ya que con la llegada de Diego Alonso como nuevo entrenador sevillista, la afición esta hambrienta de victorias. El conjunto de Nervión necesita mejorar tanto en juego como en estadísticas, dado que actualmente se encuentra más cerca de la zona de descenso que de los puestos europeos.
Con el nuevo técnico el Sevilla tendrá otro estilo de juego, donde el juego combinativo y la verticalidad estará más presente en el partido. Una de las claves para el partido será saber frenar los ataques constantes del Madrid con contraataques y jugar rápido para poder sorprenderles.
Vía: Twitter Sevilla
Además, un viejo conocido como es Sergio Ramos se verá las caras ante el Real Madrid después de haberlo abandonado hace dos años. El camero volverá a verse las caras con el conjunto merengue 18 años después, cuando todavía jugaba en el Sevilla. Diego Alonso podrá contar con una plantilla amplia al no tener a ningún jugador en la enfermería.
Un Madrid con ganas de seguir líder
El conjunto blanco vuelve del parón de selecciones pudiendo contar con los mismos jugadores, es decir, no ha habido ningún afectado. Ancelotti buscará volver a ganar en Sevilla después de hacerlo el año pasado, esta vez pudiendo ser importante el partido para seguir líderes de LaLiga EA Sports.
El técnico italiano ya puede contar con Alaba contra el Sevilla, pero no se sabe si jugará de titular, por lo que igual Tchouameni ocupa de nuevo la posición junto a Rüdiger, después de demostrar un gran poderío en el partido frente al Osasuna. También Ancelotti necesita recuperar arriba la efectividad de jugadores como Rodrygo, que tendrá que volver a pelear por el puesto, ya que el inicio del brasileño no ha sido el mejor.
Tanto Rodrygo como Vinicius buscan mejorar sensaciones en el partido frente al Sevilla, en cambio, jugadores como Bellingham o Valverde quieren seguir con el mismo ritmo que le está haciendo ser de los jugadores más importantes actualmente del Real Madrid. Por tanto, el Madrid debe seguir teniendo la efectividad y el buen juego mostrado en anteriores fechas si quiere vencer en un estadio como el del Sevilla.
Antecedentes
El Sevilla y el Madrid son dos clubes acostumbrados a verse las caras todos los años, habiendo jugado 173 partidos en su historia. Los últimos enfrenamientos entre ambos equipos fueron en la temporada pasada, donde el Madrid logró ganar tanto en el Bernabéu como en el Sánchez Pizjuán.
Posibles alineaciones
Sevilla FC: Nyland; Acuña, Gudelj, Badé, Juanlu; Rakitic, Sow; Lukebakio, Suso, Ocampos; En-Nesiry
Real Madrid: Kepa; Fran García, Rüdiger, Tchouameni, Carvajal; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Joselu, Vinícius Jr.